Así fue como Beefeater pintó de rosa la Mercedes Benz Fashion Week Mexico City

Este evento top de la moda mexicana vivió un ambiente de vanguardia, innovación y mucho rosa de la mano de Beefeater.

184
- Publicidad -

Los diseñadores ahí reunidos mostraron cómo se puede tener un sentido atrevido retomando elementos tradicionales para transformarlos en algo nuevo sin perder su esencia, algo en lo que hacen clic con Beefeater Gin London.

Esta ginebra nacida en Londres decidió dar un giro audaz en su tradicional presentación para darle un toque de sabor a fresa, así nació Beefeater Pink.

Publicidad

En medio del glamour del evento en el que convivieron diseñadores y expertos de la moda, Beefeater Pink llamó la atención por su barra –que fue el stand más visitado del lugar– y porque por todas partes podía verse a los asistentes con su Cotton Candy Sour, el trago oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico.

Los asistentes e invitados desfilaron por el stand de fotos de Beefeater Pink. Quien se tomó fotos en él dejó salir su lado fashionista con outfits y accesorios trendy con los que se desinhibieron en ese ambiente cool y relajado de la MBFW. Por supuesto, todos se llevaban su fotografía.

Todo esto hizo que el Frontón México se pintara de rosa durante las pasarelas en las que los diseñadores mostraron su evolución artística y propuestas para la próxima temporada.

Pero el Cotton Candy Sour preparado con Beefeater Pink trascendió el lugar y fue muy popular en redes sociales, lo que mostró que esta llamativa bebida también se puede “tomar con los ojos”. Todos querían hacerse una foto con ella y presumirla en Instagram.

Visual, moderna, divertida, pero sobre todo, audaz, Beefeater Pink fue también protagonista de esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, demostrando que, como a los diseñadores, a esta icónica marca le gusta romper las reglas y ser visualmente vibrante y deliciosa.

Un ambiente fashion necesitaba una ginebra fashion, y Beefeater Pink se la dio.