El secreto para humectar la piel extra seca que estabas buscando

Cuidar de ti es uno de los mayores actos de amor que puedes hacer, descubre otro nivel de suavidad y humectación mientras luces perfecta en cualquier momento.

6579
- Publicidad -

Nuestra piel es el órgano más expuesto al medio ambiente, mirarnos al espejo y notarla seca y sin brillo es algo que no queremos jamás. Para darle la nutrición que requiere mientras permanece humectada profundamentehasta por 48 horas, no existe mejor alternativa que Nivea Body Milk Nutritiva. Amarás los resultadosdesde la primera aplicación.

El agua es parte fundamental del cuerpo, y si hablamos de la piel, ésta contiene grandes cantidades cuando está en buen estado. De ahí que al permanecer humectada, el equilibrio entre flexibilidad y suavidad es óptimo. Por el contrario, un piel seca trae problemas como microgrietas, rugosidad y debilidad. Seguro que esto te pone a pensar en qué bando te encuentras, pero tranquila, Nivea está contigo.

Publicidad

La humectación superior de Nivea Body Milk Nutritiva tiene un alcance pocas veces visto, porque durante al menos 48 horas tu piel y la de toda tu familia se verá y sentirá no solo suave sino también cuidada. A pesar de que cada tipo de cuerpo tiene distintas necesidades, esta crema es perfecta para cualquier zona.

Pero, ¿cómo logra tanto esta body milk? La respuesta tiene que ver con sus ingredientes. La fórmula con la que fue creada contiene el doble de aceites de almendras y distintos minerales naturales que tienen la función de nutrir intensivamente, lo que reduce la aspereza de la piel seca para lograr un cuidado prolongado.

La piel es el órgano más grande que tenemos y también nos brinda protección, es hora de que hagas algo por ti misma e incluyas en tu rutina de skincare todos los beneficios que puede aportar Nivea Body Milk Nutritiva.