Este es el espectacular resultado de mezclar una bebida icónica + moda mexicana

242
Cortesía
- Publicidad -

La unión perfecta sí existe. Eso fue lo que Beefeater y Pink Magnolia demostraron durante la pasada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

Beefeater presentó el Cotton Candy Sour, el trago oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, que fue muy popular tanto en las actividades de este glamoroso evento como en las redes sociales.

Cortesía
Publicidad

A lado de Beefeater y en una atrevida colaboración, Pink Magnolia invadió la pasarela del Frontón México con una colección que atrajo las miradas durante el #ThePinkRunway, en donde desfiló la propuesta de esta marca que se inspiró en la obra de artistas, arquitectos y pintores del México del siglo XX en más 20 looks diferentes en los que mezcló lentejuelas, objetos metálicos y estampados.

Cortesía

La marca de las hermanas Pamela y Paola Wong causó sensación por la energía y la fuerza de sus modelos en la pasarela: “Pink es más que un color, es una forma de vida, es una forma de arriesgarse y sonreírle a la vida”, dijo Paola.

Cortesía

Los diseños de La vie en Folk, la fabulosa colección que Pink Magnolia presentó en la MBFW, nos deslumbraron, literal por los brillos y las lentejuelas que revelan su espíritu alegre y optimista. Holanes, jeans, t-shirts y más prendas que vimos desfilar enfundados en estilzadas modelos, están pensados para mujeres espontáneas, rebeldes, seguras de sí mismas que saben mostrar su faceta atrevida ante la vida.

Cortesía

Y es justamente esta perspectiva de la moda en lo que hacen el match perfecto con Beefeater Pink. Pink Magnolia está logrando algo tan audaz como cuando esta icónica marca de ginebra retomó su receta clásica de London Dry Gin para agregarle un toque de sabor a fresa que está causando furor.

Cortesía

En este mismo mood creativo, Beefeater hizo otra colaboración con MBFW y diseñó estas increíbles tote bags.

Cortesía

“Para nosotros, era importante estar presentes en la plataforma de moda más importante del país y acompañar a los diseñadores mexicanos y sus nuevas propuestas en esta celebración pintada en espíritu y literalmente del color de Beefeater Pink”, comentó Luis Pablo Pérez Torrescano, brand manager de Beefeater en México durante el evento.

Cortesía

El mood festivo llegó tras la pasarela. La propuesta de Pink Magnolia, como suele ser, es innovadora y atrevida, al igual que el algodón de azúcar que adornaba las copas del Beefeater Cotton Candy Sour y que los bartenders mezclaban con una agilidad que nos sorprendió. Así Instagram se llenó con este exquisito coctel elaborado con Beefeater Pink, y fue la sensación entre los asistentes.

Cortesía

Durante Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, Beefeater y Pink Magnolia hicieron gala de su estilo visual, moderno, divertido y hasta delicioso que los hace únicos y complementarios porque “it is bold to be pink”.