Este es el lugar en el que puedes vivir una noche rosa única

341
Cortesía
- Publicidad -

Si quieres pasar una noche de antro, pero en un lugar diferente y exclusivo, esto te interesa. Dentro de Carajillo, en Interlomas, se encuentra el PINK Room, un verdadero upstairs night club con un ambiente sofisticado y único en donde seguramente pasarás la mejor de las noches con tus amigos.

Presentado por Beefeater Pink, este venue tiene presente por todas partes el color rosa cristalino de esta ginebra nacida en el corazón de Londres y que está creada para aquellos que ya no quieren probar lo mismo de siempre.

Los detalles del PINK Room son irresistibles para hacer fotos 100 por ciento instagrameables. Foto: cortesía
Publicidad

Y precisamente quienes buscan nuevas experiencias, aquí descubrirán lo audaz que resulta ser rosa, ya que la ambientación, la barra, los sillones, la decoración, los letreros luminosos, los pequeños flamingos de las mesas y, obviamente, los tragos, tienen ese exquisito tono, esencia de la ginebra Beefeater Pink.

Probablemente quieras disfrutar de tu malteada o un Martini Pink mientras estás sentada en los puffs. Platica, diviértete y, recuerda, cualquier rincón del PINK Room es un Photo Opportunity. Llena tu Instagram con stories, fotos y selfies. Olvídate de los filtros, no los vas a necesitar en esta atmósfera sensacional y tus imágenes serán de ensueño con el plus que les da @beefeatergin_mx al compartir en tu IG.

El rosa se revela como el color a seguir y en el PINK Room lo puedes disfrutar en los drinks y su atmósfera totalmente audaz. Foto: cortesía

También puedes cenar delicioso en el PINK Room de jueves a sábado de 20:00 a 2:30 horas, eligiendo en toda la carta de Carajillo (no te pierdas la pizza mar y tierra), pero en un ambiente, ambientado por un DJ que le da el toque final a esta experiencia ecléctica y divertida.

El PINK Room se encuentra dentro de Carajillo, en la planta alta de Central Interlomas (Av. Palmas Hills 1-2, Huixquilucan, Estado de México) y tienes que reservar al 55 3725 9108 porque el cupo es limitado; en efecto, el PINK Room es totalmente exclusivo.

No dejes de probar la deliciosa Malteada Pink. Foto: cortesía

Cuando llegues, pide el trago insignia porque estamos seguros de que lo vas a amar, se trata de la Malteada Pink. Y claro también puedes beber el delicioso Pink Tonic, el Martini Pink, el Pink Kiwi o el Torontonik de la carta rosa del PINK Room. ¿Lista? Cuando los tengas en tus manos tómate una selfie, compártela en tus redes y después envuélvete de lleno en esta sensación rosa que seguramente elevará el nivel de tu noche.