La fastuosa campaña de Gucci que nos está fascinando

Para Fall-Winter 2019 Prêt-à-Porter, Alessandro Michele, su director creativo, cuenta historias con una narración intensa, interminable y brillante.

3739
- Publicidad -

Prêt-à-Porter, la nueva e intensa campaña de Gucci, rinde un homenaje a la pasión y magnificencia de los circuitos de la moda. Para Alessandro Michele, su director creativo, es básico contar historias y esta vez retomó su gusto por los cuentos y personajes para resaltar los nuevos objetos de deseo de la firma italiana.

Cada imagen y video de la campaña representan y captan cómo es el proceso en el mundo de la moda: desde el inicio en una mesa de dibujo, los talleres, la creación de piezas, pruebas de vestuario y ensayos con modelos hasta llegar al día de la pasarela. Christopher Simmonds fue el director de arte y Glen Luchford, el director de fotografía, quienes lograron un trabajo fantástico.

Publicidad

Prêt-à-Porter está inspirada en postales únicas de cuatro décadas diferentes, los años 50, 60, 70 y 80, mismas que se vuelven contemporáneas, innovadoras y eclécticas de la mano de su reconocido director creativo.

La moda ready-to-wear es la protagonista, con un pasado mítico y sorprendente para las nuevas generaciones. Los productos ocupan el lugar central, porque la ropa es la estrella y se necesita contar su historia. Blazers florales deconstruidos, sneakers y chaquetas deportivas se encuentran entre las prendas clave de la temporada a la que Prêt-à-Porter rinde fastuoso culto.

Modelos paseando por la calle con una actitud natural, en la primera fila de alguna pasarela, en un estudio fotográfico realizando poses exageradas o incluso leyendo publicaciones en las que ellos mismos aparecen (y así terminar el ciclo narrativo) es todo lo que muestra la campaña Fall–Winter de Gucci.

Prêt-à-Porter también presenta a la moda como un mundo que no deja de reinventarse y autoconsumirse en un círculo eterno, como se refleja en el símbolo Uróboros, la serpiente que se nutre de su propia cola y que se ha convertido en una parte importante del ecléctico archivo de Gucci.

La cautivante campaña Prêt-à-Porter de Gucci está dejando huella, cuando la conozcas vas a querer tener más de una de sus prendas y objetos de deseo. Descubre todos los detalles de la campaña en gucci.com