Este es el secreto de los labios perfectos

425
Cortesía
- Publicidad -

Ya vienen los días más fríos del año y tus labios lo saben. La deshidratación puede marcarlos con grietas o dejarles costras, lo cual, además de ser molesto, no luce bien y hasta puede afectar su coloración natural.

Por eso hay que consentirlos desde ahora y la opción son los bálsamos labiales de EOS, cuyos empaques son tan cute, además tienen sabores deliciosos, naturales ¡y los colores más trendy! Están hechos con manteca de karité cosechada artesanalmente y con aceites hidratantes de coco y jojoba para lograr una mejor hidratación.

Cortesía

Colores y sabores

Publicidad

En su línea orgánica 100% natural, EOS ofrece sabores como Granada Frambuesa, que sabe a un jugoso néctar de granada con el toque agridulce de la frambuesa; Menta Dulce, con sabor a menta recién recolectada del jardín, y el singular Sorbete de Fresa, con el que de verdad sentirás que estás probando un helado con fresas de verano.

“Explosión de Sabor” es una línea que, además de hidratar tus labios por 24 horas tiene sabores deliciosos como el cremoso y exótico EOS Leche de Coco, que sabe a notas de este fruto con deliciosa papaya, y también está Piña Maracuyá, un EOS tropical que sabe a una refrescante y frutal piña colada.

EOS también cuenta con una línea Karité+Color, que es un producto 2 en 1, bálsamo + labial, en la que se puede elegir el tono ideal para los labios e hidratarlos cada vez que te los pintes. Por ejemplo, está la presentación Red Haute, de un tono rojizo a un rojo vibrante; mientras que More Merlot es como si tuvieras un cóctel de hidratación a base de jugo de moras o un tono intenso como vino tinto. Hay seis diferentes colores que puedes elegir.

Unlimited digital global use for Client websites & all social rights including rights to modify and adapt works and or combine with other media in perpetuity. Please refer to Carley Caldas at ccaldas@evolutionofsmooth.com for any questions.

 Innovación labial

Su innovador diseño merece mención aparte, con colores vibrantes que también son un plus para que transformes tus momentos de rutina en momento cool. Es que todos los productos EOS proporcionan hidratación de larga duración, están libres de gluten y, algo que nos encanta, no fueron probados en animales.

EOS es nuestra opción para proteger tus labios de una manera efectiva, natural, amigable con el planeta y muy, pero muy fashion.