Regresa el exclusivo Sylvie 1969 by Gucci

Este pequeño accesorio pop es el complemento que esperabas para cualquier estilo que elijas vestir.

5632
- Publicidad -

El característico bolso Sylvie 1969 de Gucci se ha transformado en un objeto que puedes integrar con varios estilos de outfits, conjuntos con tejido tweed o de street style.

Como siempre, Gucci se reinventa y el diseñador Alessandro Michele continúa creando e innovando con su estética ecléctica. Esta vez el Silvie 1969 es parte de la colección Beloved.

Publicidad

Ya sea que necesites mostrar tu estilo glam o la ocasión amerite algo más formal, el Sylvie 1969 mini de Gucci va a hacer el match perfecto. Lo puedes portar como bolsa de mano o de hombro, porque el mango superior viene con una correa desmontable. Sus cadenas de metal doradas le dan un toque sofisticado.

Sylvie 1969 está disponible en dos materiales: piel de charol (en colores verde esmeralda brillante, rojo brillante y negro brillante) y plexiglás (en rosa, marfil y verde salvia). Cualquier material que prefieras tiene forro de piel y, por supuesto, mantiene el estilo lady y la forma característica de Gucci de los años 60 y 70 pero con un toque moderno, por sus nuevos colores llamativos y radiantes.

Sus medidas de 20 centímetros de ancho por 15.5 de alto por 5.5 de profundidad son perfectas para tu estilo práctico y fashionista.

Sabemos que quieres tener todo bajo control y estar on point en cualquier momento, por eso te decimos: vas a amar el Sylvie 1969. Ahora sólo elige el color y material perfecto para ti y lúcete. Descubre la colección completa de la bolsa Sylvie en Gucci.com