Te presentamos los Premios Reflect Beauty: una celebración a la belleza y a la diversidad

Conoce todo sobre esta increíble premiación. #RepresentationInBeautyMatters

2111
premios-reflect-beauty
Cortesía Premios Reflect Beauty
- Publicidad -

Todas nosotras merecemos igualdad de oportunidades, tener confianza en nuestras diferentes texturas de cabello y colores de piel que poseemos, como para también tener participación en los medios más populares.

Así, mientras hemos sido testigos de una explosión en tonos de maquillaje y en productos para las diferentes texturas de cabellos y necesidades de la piel, aún queda trabajo por hacer, progreso que lograr y, sobre todo, una verdadera y duradera inclusión en la belleza que alcanzar. En este caso, el cambio no es opcional, es una necesidad para nuestra calidad de vida y para el beneficio del mundo.

Un lugar en la mesa

Publicidad

Dicen que la manera más efectiva de lograr el cambio para una mujer de color es no conformarse a tener un asiento en la mesa, ¡Es construir su propia mesa! Los Premios Reflect Beauty (Refleja Belleza) representa esa mesa, construida por y para nosotras, alcanzando una equidad real y duradera de la belleza en todo el mundo.

premios-reflect-beauty
Cortesía Premios Reflect Beauty

Nosotras somos una fuerza, mostrándonos auténticas, como realmente somos, sin pedir disculpas, hidratándonos, comiendo saludable, sin saltarnos nuestra rutina en el gimnasio, leyendo nuestros libros y amándonos a nosotras mismas. Estamos creando el salto de ser parte de una belleza estándar y colectiva, a darnos cuenta que somos nuestros propios estándares de belleza. ¡Somos igual a ti! Y los Premios Reflect Beauty (Refleja Belleza) son nuestra mesa, ¡Así que levanta esa silla!

Los Premios Reflect Beauty (Refleja belleza)

Durante las próximas cuatro semanas estaremos honrando a lo mejor en productos de maquillaje, cabello y piel que satisfagan la diversidad de pigmentos, texturas y tonos, y que a su vez reflejen con precisión nuestra belleza interna y externa.

¡Estamos celebrando las marcas que nos celebran!

Nuestros influencers y editores de Reflect Beauty estarán abordando los problemas más importantes relacionados con la belleza y discutirán las soluciones más efectivas, así como los productos ganadores y efectivos para resolverlos.

La mejor parte: ¡nuestros influencers estarán eligiendo y compartiendo sólo los productos que les encantan! ¡Esto no es un simulacro! Esta no es una situación de “paga y juega”. ¡Esta es una herramienta educativa, una plataforma para que cada una de nosotras aprenda y comparta sus experiencias, frustraciones y triunfos de ser nosotras mismas y ser naturalmente hermosas!

premios-reflect-beauty
Cortesía Premios Reflect Beauty

Además de tener algunas de las voces más grandes en belleza uniéndose a la conversación, tales como Jessica Pettway, Leslie Alvarado y Sandy Lin, y los sitios Elle.mx, HypeHair y 50 Shades of Snail, también tenemos marcas asociadas como Clinique y UOMA, las cuales están ayudando colectivamente a allanar el camino hacia la belleza inclusiva para todos.

¡Manténte atenta!

Hemos planeado un mes divertido, fabuloso y educativo para ti, y realmente esperamos que te unas a nosotros. ¡Prepárate a recibir tutoriales increíbles, artículos totalmente relevantes, obsequios semanales de beauty boxes (cajas de belleza) e incluso algunos invitados especiales!

¡La primera semana de maquillaje!

Vive esta experiencia usando los siguientes # en tus redes sociales:

#RepresentationInBeautyMatters #PullUpAChair #ReflectBeautyAwards

#representacionenbellezasiimporta #Levantalasilla #PremisoReflejaBelleza