El sabor de un gran momento

Tanqueray reunió a tres personalidades para preparar sus bebidas favoritas. Entre risas, anécdotas y experiencias, pasaron una tarde mezclando lo mejor de ellos mismos.

272
- Publicidad -

La actriz Renata Manterola, el actor Guillermo Zulueta y el artista pop Javier Andrés fueron los invitados especiales de Tanqueray en un día en el que los tres mostraron su lado más fresco. En un ambiente decorado con follaje natural y luces neón, cada uno preparó la bebida que más los representa, ese mix con el que pueden disfrutar una plática amena o una fiesta rodeados de buena vibra.

Publicidad

La primera en mostrar su talento como mixóloga fue Renata, quien buscaba transmitir su personalidad libre y única en la bebida. “Yo creo en la esencia de las personas, mientras eso sea único, creo que lo tienes ganado todo”, contaba antes comenzar a preparar un Tanqueray tonic de naranja y pimienta rosa, una bebida para disfrutar en un brunch o durante una cena.

Javier estaba listo para confirmar que el arte puede venir también dentro de una botella al tiempo que recordaba que para él “el ingrediente que no puede faltar en cualquier proyecto es la pasión”. Con ese entusiasmo mezcló ingredientes como hielo, azúcar, jugo de limón y Tanqueray No. TEN para crear un Tom Collins, ideal para refrescarse en una tarde calurosa desde un roof top con vista a la ciudad.

“Lo mejor es estar en el momento y disfrutar de lo que tienes”, dijo Guillermo minutos antes de poner a prueba sus dotes como bartender. Él se decantó por una refrescante bebida que se ha convertido en un clásico para quienes aman arriesgarse, el gin tonic con un toque de toronja, un coctel perfecto para estar con amigos y celebrar lo mejor que tenemos, la vida.

Renata, Javier y Guillermo, tres historias unidas por exquisitos momentos para compartir con quienes se identifican con lo diferente, ese mismo espíritu que nos lleva a arriesgarlo todo para conseguir resultados únicos.