Cuatro pisos de inspiración rosa en Polanco cortesía de Pandora

561
Cortesía
- Publicidad -

Sobre una de las glorietas de la icónica avenida Masaryk –epicentro de la moda, el lujo y el diseño en la CDMX–, el edificio marcado con el número 74 se transformó en un gran lienzo para Mónica Loya, en donde a través del color rosa expresó su inspiración combinada con la nueva identidad visual de Pandora.

En la creación de esta obra, que atrae las miradas de las cientos de personas que todos los días circulan por esta calle de Polanco, Mónica se inspiró en el bosque, lo utópico, la fantasía y lo misterioso, por lo que el resultado final de este mural fue la expresión perfecta de la individualidad de cada mujer, sus pasiones, personas y lugares favoritos.

Cortesía
Publicidad

El gran mural rosa que adorna las dos caras de este edificio de cuatro pisos cambia drásticamente la imagen cotidiana de esta transitada avenida, dándole un toque fresco y diferente que rompe con la monotonía y definitivamente nos alegra la vista.

Para Pandora, adoptar el rosa significa mostrarlo como un símbolo icónico y como una declaración reconocible de creatividad y diversidad para conectar emocionalmente a las mujeres con sus espectaculares joyas.

Cortes´

Y por cierto, tienes que conocer el nuevo universo de Pandora, conformado por piezas coleccionables y contemporáneas que nos permiten unirnos y celebrar lo que nos hace ser como somos, cada una a nuestra manera. Es por esto que la creación conjunta de Mónica y la marca reafirma que hoy el rosa no es simplemente un color, sino una actitud.

No dejes de visitar el mural, compartir tus selfies junto a él y admirar su belleza, que no solamente representa la inspiración de su autora, sino que también puede servir de inspiración para ti.