Esta es la fragancia que resaltará a la mujer audaz que vive en ti

Celebra tu identidad, resaltar tus cualidades, acoge en paz tus defectos con Signorina Ribelle, de Ferragamo.

2061
- Publicidad -

Eres capaz de transportarte en una motocicleta, tienes la sensibilidad para comprender a los demás, te gusta romper la rutina… Entonces eres Signorina Ribelle, una mujer joven y moderna que apoya a otras mujeres, que irradia energía positiva y contagia al mundo de ella para hacer de cualquier momento algo extraordinario.

Casa Ferragamo presenta a su nueva integrante, una fragancia única con combinación frutal de mandarina y pera roja, que destaca por el falso pimentero. Signorina Ribelle es una explosión de notas florales blancas que incluye tiaré, azahar y una mezcla de moléculas del Ylang-ylang, un ingrediente diseñado exclusivamente para esta esencia.

Publicidad

Los componente de esta fragancia representan a la mujeres de espíritu audaz que pueden organizar una escapada de fin de semana en compañía de sus amigas o por su cuenta solamente por el gusto de hacerlo, porque no existe nada mejor que sentirse radiante, segura y poderosa.

El tradicional frasco rectangular de cristal de Signorina continúa en su versión Signorina Ribelle, pero esta vez en un atrevido color fiucsia. La fragancia deleita tu sentido olfativo con un fondo profundo de madera de sándalo y almizcle fresco, enriquecida con notas de gelato italiano de vainilla y de leche de coco.

Una combinación que celebra a las mujeres

Aún no te contamos todo sobre Signorina Ribelle, ¿sabes cuál es la mejor parte? Que su campaña está protagonizada por la modelo estadounidense Cara Taylor, acompañada de la DJ coreano-estadounidense Soo Joo Park y la modelo dominicana Hiandra Martínez. La línea Signorina evoluciona constantemente, representa la hermandad entre mujeres y enaltece la personalidad de cada una.

Para Salvatore Ferragamo no importa si eres romántica, misteriosa o rebelde, Signorina Ribelle recoge el espíritu de cada una y quiere ser tu cómplice, acompañarte en todas tus experiencias. ¡Atrévete, toma el control y deja que todo fluya!