Esta es la solución para dejar tu ropa sin arrugas y sin malos olores

LG Styler es el electrodoméstico perfecto para el cuidado de tus prendas favoritas, y lo mejor es que utilizarlo no te quitará tiempo.

14246
- Publicidad -

Quizá te ha pasado que tienes un “date” el mismo día de la junta mensual de tu oficina, así que te armas un súper look para estar on point porque, ya sabes, no tienes tiempo de regresar a tu casa a cambiarte, maquillarte y lucir fantástica. Pero con lo que no contabas es con que iba a llover, ¿adiós outfit perfecto? ¡Nunca más!

En un caso como este (y en muchos más) LG Styler seca tu ropa a temperatura baja sin maltratarla con su función “secado suave”. Solo coloca las prendas en un gancho y acciona este sistema que recicla el calor del aire caliente y húmedo que se encuentra dentro del Styler, ¡problema resuelto!

Disminuye tus visitas a la tintorería

Publicidad

Si frecuentabas ese lugar para llevar tu ropa, ahora tienes la opción de LG Styler, una innovadora y eficiente solución única en el mercado para el cuidado de tus prendas. Cuenta con la tecnología Smart Inverter que combina tres factores fundamentales:

  • Desinfecta, desodoriza y refresca la ropa con su Tecnología de vapor
  • Tecnología de control de temperatura
  • Realiza un secado suave y elimina arrugas de las prendas con su Tecnología de movimiento

Y esto te va a encantar, si quieres que tu ropa tenga un aroma fresco y limpio puedes agregar toallitas aromatizantes en un compartimento especial para que te olvides de cualquier posible mal olor por la contaminación, el humo del cigarro o por el vapor de los restaurantes en el que preparan las mejores carnes asadas.

Si te preocupan los gérmenes que puedes llevar de la calle a tu casa o si tienes alguna alergia, LG Styler también tiene la función “TrueSteam™”, que utiliza vapor para desinfectar la ropa y elimina hasta el 99.9 por ciento de gérmenes y bacterias, ¡queremos uno ya!

Otra función que nos encantó es “gancho móvil”, que agita suavemente la ropa para refrescarla y disminuir las arrugas con una ligera emisión de vapor, así como “cuidado de pliegues”, que minimiza las arrugas de la zona de las rodillas y la cintura.

El tamaño de LG Styler es súper práctico, el nivel de ruido que produce es menor a 40 dB y lo mejor es que no requiere toma de agua ni instalaciones adicionales para funcionar, así que lo puedes comenzar a utilizar en cuanto lo desees, ¿no lo amas?