Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, un lugar donde cobran vida los deseos y las sensaciones no tienen límite

Este increíble pueblo mágico está lleno de historia, una arquitectura imponente, restaurantes y boutiques, no podrás resistirte a dar una caminata, comer delicioso y comprar alguna artesanía.

227
- Publicidad -

Seguramente te has preguntado, ¿cómo es que pasa el tiempo tan rápido? Sí, ya estamos en septiembre y lo más probable es que aún tienes muchos pendientes en tu agenda, quizá ese paseo con tu pareja, por ejemplo. La opción que te proponemos en ese caso, o en otro, es visitar San Miguel de Allende, Guanajuato, y recorrer las calles de este pueblo mágico de estilo colonial.

Al llegar a este rincón esplendoroso de México pueden descansar después del trayecto y dejarse consentir en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, que ofrece una experiencia formidable para los sentidos. Dejen las maletas en su habitación y, por qué no, sumérjanse en la piscina climatizada o pidan algún coctel para refrescarse, mientras disfrutan de una bella vista.

Publicidad

Después de nadar seguramente querrán comer. Spice Market es una de las fabulosas propuestas que tiene este luxury resort porque conjuga sabores de China, India, Japón, Tailandia y Vietnam. Tomen el tiempo necesario para disfrutar, percibir el aroma, textura y sensaciones que cada platillo les hará sentir.

Por supuesto que estarán entusiasmados para salir a dar una caminata por el destino, visitar la famosa parroquia de San Miguel Arcángel (con su estilo neogótico) y ser testigos de su imponente belleza, ¡obvio la selfie para Instagram no puede faltar! Tampoco olviden recorrer los edificios históricos que tienen un gran valor artístico, cultural y arquitectónico y que revelan otra forma de recrear los sentidos.

Artesanía y moda

La experiencia en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende se complementa en La Caty, el lugar en donde tus deseos serán cumplidos. Se trata de la nueva boutique del resort con originales souvenirs, artesanías hechas por locales, ropa, bolsas, sombreros, y trabajos de latón —la especialidad sanmiguelense—.

Sorprende a tu pareja regalándole algo ad hoc con su personalidad y estilo. Entre las piezas únicas y originales que ofrece esta boutique, incluso pueden buscar alguna prenda o accesorio que los haga coordinar y sacar ese lado cursi de su relación para mostrárselo a todos. ¿No te gustaría?

Es momento de que decidas regalarte un paseo así, disfrutar de un maravilloso lugar y recargarse de energía. Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es acogedor y te hará sentir en un entorno de magia y lujo.