Ama tu figura

El body shaming nunca más tendrá un lugar en tu clóset. Libera tu figura y que el mundo vea tu brillo al caminar por la vida con unos Curvy Jeans.

218
- Publicidad -

Muchas mujeres entendemos lo difícil que puede ser ir de tienda en tienda buscando los jeans correctos, solo para acabar con la frustración de siempre al no encontrar alguno que se amolde a nuestro cuerpo. Afortunadamente el paradigma está cambiando y la silueta excesivamente delgada no es la regla, porque lo de hoy son los cuerpos diversos, amarnos como somos. Bajo este pensamiento se creó la colección Curvy Jeans de American Eagle, ocho estilos para quienes disfrutan de sí mismas sin miedo.

No se trata únicamente de tallas sino del tipo de cuerpo de quien los usa. Cuando la cintura es estrecha y las caderas más amplias, es un desafío hallar un par de jeans perfectos y el problema invariablemente llega: en las piernas se sienten demasiado ajustados, en la cintura se nota un gran hueco y es imposible corregirlo con cinturones que solo deforman la línea.

Publicidad

El estilo de #AEJeans surge dentro del contexto de la campaña BTS 2019 que celebra la inclusión como parte de su filosofía. Tras presentar esta colección, se puede decir que la marca puso punto final a los tres principales problemas que surgen en ciertas prendas denim, así que siempre habrá unos jeans que enamoren tu mirada frente al espejo.  Por eso los Curvy Jeans se recomiendan para quienes tienen cinturas pequeñas y caderas más amplias.

La seguridad en ti misma es lo primero, sin importar si tus favoritos son los jeans Hi rise o Super Hi rise, nada se interpondrá entre tú y un look de impacto. Además, el largo no varía, se pueden encontrar en tela Next Level o SuperStretch y no tienen costura en la parte de la cintura, así que no tendrás que preocuparte por que se estropee el stretch.

Listo, decídete a ser tú misma con la seguridad de saber que American Eagle te acompaña cada paso. Hoy puedes ser como tú lo decidas.