La vida en ámbar

No querrás quedarte fuera de temporada después de conocer el Smartphone que simplemente nos fascinó por su diseño y tonalidades delicadas. Te aseguramos que combinarán perfecto con tus looks.

9855
- Publicidad -

Cuando abrimos el clóset hay frente a nuestros ojos un mundo de opciones, formas y texturas por elegir. La tarea no es sencilla, podemos pasar horas buscando la combinación ideal que nos haga sentir como salidas de una pasarela en Milán, pero cuando por fin lo logramos, nada se compara a esa sensación de felicidad que brinda un trabajo creativo bien realizado.

Cada día nos enfrentamos a este reto que se va modificando con las estaciones del año, pero este verano solo hay un accesorio que debes tener y que te va a enamorar con su diseño. Una vez que conozcas el nuevo Huawei P30 Pro Amber Sunrise, desearás que el mundo te vea brillar con él.

Publicidad

Lo primero que nos llamó la atención es la fuerza de los colores con que fue creado, una gama de sublime inspiración proveniente de la naturaleza y que irradia perfección.

La elegancia de esta obra maestra de la tecnología posee colores anaranjados que no dejan a nadie indiferente, además de que es imposible pasar por alto la calidez que transmite al mezclar la brillante fuerza en los tonos ámbar que, como su nombre indica, nos remiten a la belleza del amanecer.

Una creación así tenía que complementarse con una persona talentosa, por eso la destacada diseñadora de joyas Vanessa Drummond creó a una colección inspirada en el Huawei P30 Pro, se llama Sunrise y toma como motivo el poderoso color naranja.

“Ha sido un reto maravilloso unir al mundo de la moda con el de la tecnología. Al igual que Huawei, siempre estoy buscando nuevas inspiraciones y con la Serie P30 logré hacer ese vínculo perfecto al basarme en elementos icónicos de este smartphone”. Esto es lo que cuenta Vanessa sobre su experiencia al trabajar con la marca desde marzo de este año para crear su colección.

¡Lo tiene todo!

  • Sensor de huella en la pantalla
  • Desbloqueo facial
  • Carga inalámbrica reversible
  • Resolución FHD+
  • Pantalla OLED curvo de 6.47 pulgadas
  • Procesador Huawei Kirin 980 con dual NPU

La fuerza de la imagen

Y si es claro que por fuera es increíble, espera ver lo que guarda su interior. El P30 Pro te dará la foto que llenará de likes tus redes sociales con su cámara cuádruple Leica para tomarte selfies o capturar un paisaje maravilloso. El Gran Angular de 40 MP, la Ultra Gran Angular de 20 MP, un telefoto tipo periscopio con zoom de hasta 50 aumentos y una última cámara Time-of-Flight para retratos lo vuelven una herramienta creativa sin límite.

Deja que el Huawei P30 Pro Amber Sunrise llene de intensidad tus días con un espectáculo completo que te convertirá en una it girl lista para conquistar las redes sociales.