Siete apps para triunfar con tu HUAWEI P30 PRO

Sácale todo el provecho a tu teléfono con estas aplicaciones que harán más sencilla la vida. Conquista al mundo con la tecnología de tu lado.

11393
- Publicidad -

Tener un smartphone es imprescindible en estos días, no solo para comunicarte con los demás, sino como un verdadero asistente que te ayuda para que tu vida sea mas fácil. Sácale el mejor provecho a tu Huawei P30 PRO con estas aplicaciones.

Publicidad

CLOTH

Si la ropa es tu obsesión, pero ya no sabes cómo poner en orden esas ideas que asaltan a cualquier fashion victim, entonces estás buscando esta app. Su configuración te permite catalogar tu armario mediante fotos; si lo necesitas, también podrás armar el outfit perfecto con las prendas que tienes.

VSCO

La cámara es un arma poderosa para una amante de la moda, compartir esos looks de alto impacto no es tarea sencilla. Una vez que encontraste la foto ideal, esta aplicación te ayudará a hacer más fabulosa tu imagen mediante filtros y efectos que dan un feeling de película, además de edición de video y la posibilidad de mostrarte ante toda una comunidad que está esperando tu mejor ángulo.

DO IT

Si te preocupaba procrastinar como una profesional, aquí está la solución. Ofrece una interfaz sencilla que muestra las tareas que hay pendientes para el día de hoy y mañana, con la posibilidad de cambiar la prioridad. También puedes marcar actividades terminadas o en proceso, reordenar pendientes, sincronizar tareas en la web de la app y añadir tareas desde Google Chrome. Nunca más dejarás para mañana lo que puedes hacer hoy.

MODIFACE MAKEUP

¿Te has preguntado cómo lucirías con un lookradicalmente distinto al que usas? Deja de imaginarlo y haz la prueba en esta aplicación en la que cambiar tu maquillaje, cabello e incluso agregar accesorios son una realidad. Antes de hacer modificaciones radicales, mira como lucirías siendo rubia o con un maquillaje en colores atrevidos.

TRENDIER

Todos tenemos ropa de más, cosas que ya no nos quedan, no nos representan o no nos gustan. Esta app es idea para dejar ir las prendas que ya no necesitas y ganar algo extra en el intento. También existe la posibilidad de comprar cosas de otras personas y ahorrar, renueva tu guardarropa con muy poco dinero.

POCKET YOGA

La vida no nos alcanza para ser fabulosas, trabajar, divertirnos e ir diario al gimnasio, por eso Pocket Yoga te ayudará a realizar esta actividad sin salir de casa. Dentro encontrarás videos explicativos, rutinas y ejercicios tanto para principiantes como para niveles avanzados en el yoga.

YAZIO

El mejor aliado para tomar en serio la dieta es Yazio. Deja atrás esos kilos extra de la mano de esta aplicación que ofrece planes nutricionales basados en tus necesidades, contador de calorías para una gran cantidad de alimentos y la posibilidad de registrar cada comida y el ejercicio que realizas.