Razones para enamorarse del HUAWEI P30 PRO

Pocos smartphones consiguen un equilibrio tan perfecto entre funcionalidad y diseño. En tus manos tendrás la mejor herramienta para sacar tu lado más creativo.

11732
- Publicidad -

Si estás buscando un smartphone donde el diseño sea tan excepcional como el rendimiento, sus funciones y que además tenga la mejor cámara del mercado, ya diste con él, te presentamos el HUAWEI P30 PRO.

SIN BORDES, SIN LÍMITES

Publicidad

Es todo un suceso, mide 6.47 pulgadas por lo que las imágenes, videos, películas, series o navegar por la web se disfruta al máximo al dar una sensación de ser todavía más grande gracias a la pantalla curva de bordes casi inexistentes. La nitidez no volverá a ser un problema con el display OLED con resolución FHD.

LOGRO DESBLOQUEADO

Además de acceder al dispositivo mediante un código o reconocimiento facial, este teléfono posee otro nivel de seguridad al integrar un sistema de desbloqueo ubicado en la pantalla. Sólo necesitas colocar un dedo en la misma y en una fracción de segundo se abrirá frente a tus ojos todo un mundo de posibilidades.

BELLO POR DENTRO Y POR FUERA

La potencia no es un problema con sus 8 GB de RAM y procesador Kirin 980 pero por fuera no desmerece ni por un segundo. De diseño vanguardista, fue creado con colores inspirados en la naturaleza. El clásico y elegante negro no es la única alternativa, también hay versiones en Breathing Crystal o los tonos verdes y azules de Aurora y el Amber Sunrise.

MIRA EL MUNDO CON OTROS OJOS

Que todos sepan de tu estilo. Este Smartphone derriba todas las barreras en fotografía con su sistema Leica Quad, que son cuatro cámaras traseras que incluyen un SuperZoom, una cámara ultra sensible de 40 MP, una cámara de 20 MP con lente Ultra Gran Angular, una Cámara HUAWEI TOF y, por supuesto, la cámara frontal. Una selfie o un paisaje, tú decides qué quieres capturar.