Esta es la sofisticada forma de disfrutar Madrid

Museos, comida y hospedaje de lujo, justo lo que necesitas en tu próxima parada en la capital española.

8056
vacaciones en Madrid
(Cortesía Bless Hotel)
- Publicidad -

Madrid tiene una arquitectura asombrosa y resguarda algunas de las obras más importantes para el arte europeo. Visitar esta ciudad hará de tu próxima visita a España algo inolvidable y sofisticado. Toma nota de estos tips para que tengas el viaje más placentero.

Explora su arte

Déjate llevar por tu instinto clásico y disfruta de esta y otras actividades cuyo eje sea el arte.

Publicidad

Además de contemplar las obras de Goya y Velázquez en el Museo Nacional del Prado, también te espera un interesante recorrido sobre el estilo de vida del siglo XIX en el Museo del Romanticismo y la imperdible colección del Museo del Traje.

Hazle caso a tu antojo

La gastronomía madrileña es el deleite que no debes dejar pasar y que puedes disfrutar hasta en una informal salida de marcha con unas típicas tapas. No dejes de probar los platillos típicos, eso incluye los callos y caracoles a la madrileña, potaje de garbanzos y sopa de ajo.

Una opción imperdible es la que te ofrece Bless Hotel Madrid, el aclamado chef 10 estrellas Michelin, Martín Berasategui, firma todas las cartas, desde el desayuno hasta la comida y cena en Versus Lively Lounge, donde las tapas son para compartir; o el restaurante Etxeko Madrid, el primero del chef en la capital.

vacaciones en madrid
(Etxeko Madrid. Cortesía Bless Hotel)

Alójate como una princesa

Mereces consentirte, y por eso tenemos que hablarte de Bless Hotel Madrid. Las habitaciones de lujo, instalaciones modernas y el spa para relajarte y cuidar de tu belleza es de lo mejor que hemos visto en la ciudad.

Al llegar a este lugar, tendrás al espectacular barrio de Salamanca como vista principal, ¿imaginas eso?

Tu estancia se fusionará entre la comodidad y el estilo por su cautivadora decoración. Solo mira la habitación Bless Your Divinity Suite.

vacaciones madrid
(Cortesía Bless Hotel)

Además, en Picos Pardos Sky Lounge podrás disfrutar de las deliciosas creaciones del chef Martín Berasategui, y después refrescarte en una piscina exclusiva.

vacaciones madrid
(Cortesía Bless Hotel)

Tampoco podemos dejar de admirar el espectacular baño de la habitación Deluxe.

vacaciones madrid
(Cortesía Bless Hotel)

Como en un círculo virtuoso, Bless Hotel Madrid propone situaciones pensadas justo para complacer tus sentidos. Desde la experiencia Bathology, BlessedBed y el lujoso spa, que te trata como a una reina con faciales desintoxicantes, rituales de aromaterapia y masajes reafirmantes firmados por la prestigiosa marca Tacha Beauty. Conoce más sobre sus servicios aquí.

vacaciones madrid
(Cortesía Bless Hotel)

En sus instalaciones se pueden realizar varias actividades, y una noche puedes planear una divertida sesión de boliche en Fetén Clandestine Club, por ejemplo.

vacaciones madrid
(Cortesía Bless Hotel)

Ya te dimos varias razones para lanzarte a Madrid. Ahora solo falta que reserves tu hospedaje en Bless Hotel Madrid y vivas la deliciosa aventura de viaje que mereces.