Corriendo sobre burbujas: así es usar los nuevos Nike Joyride

El modelo que se convertirá en el favorito para los runners

11712
- Publicidad -

Por: Natalia Sánchez Flores
Poco a poco creamos más conciencia sobre el deporte como un hábito y no como una actividad forzada para bajar esos 2 kilos que van y vienen todo el tiempo. La idea es que lo veamos como algo que nos aporta y no que nos quita, recuerda las palabras de Elle Woods: “El ejercicio te da endorfinas, las endorfinas te hacen feliz” y es verdad, hacer ejercicio te ayuda a relajarte y a olvidar el estrés de la oficina ¿a quién no le viene bien eso?. Gracias Nike por Joyride, el modelo que se convertirá en el favorito para los runners, sin importar que lleven toda su vida corriendo, dos meses o incluso para quien quiera intentarlo por primera vez.

Nike siempre sorprende con la tecnología que implementa en todo lo que desarrolla, pero esta vez se lucieron con los Joyride y aquí te explicamos porqué serán tu próxima inversión. Si hablamos de un modelo para correr todo gira alrededor de la amortiguación, en este caso, se fusionaron las cualidades de Nike Air y Nike React, dando como resultado un sistema de amortiguación formado por miles de microesferas que crean una experiencia personalizada que se adapta a cada pie. Sí, cada pie es diferente y pisa de forma distinta, por eso lo más cool de Joy Ride es el sistema de cápsulas que se basan en la forma en la que cada pie golpea el suelo cuando está movimiento, así es como garantiza la mejor amortiguación mientras corres.

En lo personal, me encanta probar nuevos modelos para medir mi rendimiento al correr. Si estás considerando incorporar el running en tu vida, te recomendamos descargar NRC, la app de Nike para corredores. Es super friendly para el usuario y no necesitas más que las ganas de darle una vuelta a la manaza o salir por un long run, porque te urge desconectarte. Si este modelo te convence, un Quick Start será suficiente para que te hagas un fan del deporte como nosotros, creéme.

Publicidad

Si ya están en tu wishlist y los tenis que tienes ya están dando sus últimos días, corre por tus Joyride ¡ya!
Podemos decir que correrás sobre burbujas con estos tenis, literalmente 😉

#NikeJoyride