Esta es la guía infalible para mantenerte con estilo en tus vacaciones

Lucir espectacular sin importar el destino sí es posible, y aquí te damos los consejos para lograrlo.

13377
Paga tus compras #a6meses en tus vacaciones en el extranjero
- Publicidad -

Estamos a la mitad del año, y es momento de preguntarte cómo van esos propósitos. ¿Ya viajaste a algunos de los países que morías por conocer? Si es así, vas por buen camino. Seguramente ya eres una experta en adoptar las tendencias más top de cualquier lugar que visites en tus vacaciones.

Para que sigas impactando con tu estilo por todo el mundo, te contamos sobre las prendas y accesorios que debes comprar sí o sí en tu próximo viaje y la mejor forma de pagarlos, no dejes de leer.

Si decidiste irte a una increíble urbe:

Publicidad

¿Vas a Nueva York o Londres? Busca los prácticos sensible shorts, te mantendrán cómoda y fresca aun en largas caminatas. Combínalos con una t-shirt verde limón (uno de los colores de esta temporada) para tener un look más radical.

Y para salir de noche, ve por esos increíbles botines que viste en el aparador y úsalos con un minivestido, si es puffy, mejor. Aplica un labial rojo y un poco de glitter en tus párpados, ¡la ciudad será tuya!

Pero si prefieres explorar una exótica playa:

Opta por una blusa o un maxivestido tie-dye. Será la pieza clave para darle a tus vacaciones un toque setentero y muy divertido. ¿Y el traje de baño? Sin importar el corte, los estampados florales y las texturas nunca pasan de moda. También te recomendamos aprovechar la asimetría de un cutout. Eso sí, utiliza siempre un buen protector solar.

Y para las amantes de la naturaleza…

Entre más cómodo, mejor. Para sobrevivir a las intrépidas hazañas de los escenarios naturales, ponte unas botas especiales para hiking (fíjate que sean waterproof). ¡Tus pies lo agradecerán!

Los jumpsuits en colores safari también te darán estilo incluso en la montaña más alta. No olvides llevar tu base de maquillaje y un humectante labial en tu fanny pack.

 Ahora que ya sabes lo que debes usar

Te contamos el secreto para que no te quedes con las ganas de comprarte todas estas prendas, sólo te advertimos que necesitarás una maleta nueva.

La clave está en utilizar tu Tarjeta de Crédito Citibanamex y aprovechar los seis meses sin intereses en todas las compras y disposiciones de efectivo a través de cajeros automáticos que realices en el extranjero. Inscribe* tu Tarjeta de Crédito Citibanamex aquí antes, durante o después de tu viaje. Tienes hasta el 25 de agosto.

¿Lo mejor? ¡Las compras que realices en línea en moneda extranjera también participan! ¡Bon voyage!

  • *El costo de inscripción a este beneficio es de $300+IVA por cada tarjeta de crédito inscrita. Incluye adicionales. Si tienes Tarjeta Citibanamex Beyond® o Prestige®, no pagas inscripción.