Chevrolet celebra en grande la diversidad

109
Cortesía
- Publicidad -

Sí, el pride month es experto en darnos los momentos más coloridos, divertidos y emotivos del año, pero también en ofrecernos eventos súper importantes en materia de inclusión y diversidad. Uno de nuestros favoritos es el festival Love4All, que por segundo año celebró el gran aporte que tiene la comunidad LGBT en la sociedad.

Si tuviste la oportunidad de ir, seguro notaste cómo el Campo Militar Marte se llenó de una vibra muy especial. Y no era para menos, pues más de 3 mil asistentes escucharon pláticas sobre derechos humanos, identidad de género, cultura laboral, entre otros temas. Chevrolet México, de General Motors, se sumó a esta celebración y lo hizo recordándonos que la diversidad es parte de nuestra vida cotidiana.

¡Inclusión al volante! El brillante modelo de Chevrolet que todas y todos quisiéramos tener, ¿o no? (Foto: José Ricardo Gutiérrez)
Publicidad

Por eso nos sorprendió que la marca de automóviles se uniera a esta celebración del orgullo LGBT en el panel “El arma secreta de las empresas incluyentes”, pues por años se ha enfocado en atraer talento de distintos grupos sociales, edad, género y preferencias sexuales. Todo esto con la firme idea de que la diversidad es una pieza clave para enriquecer el entorno laboral y social.

Además, durante los últimos años Chevrolet ha tenido como filosofía principal la inclusión. Por ejemplo, en 2016, sus originales campañas revelaron otros matices de la sociedad: personas que decidieron no tener hijos, padres solteros y, por primera vez, mostró una pareja del mismo género a bordo de un Camaro. ¿Increíble, verdad?

Cortesía

En 2017 y 2018 también nos dejó claro que las nuevas generaciones están retando lo establecido. Ejecutivas exitosas, papás solteros con hijos y gente que vive de su pasión por la música y negocios son solo algunos de los personajes que protagonizaron algunas de sus campañas.

Cortesía

Lo más cool es que este esfuerzo también llega hasta sus redes sociales con logos iluminados con los colores de la bandera LGBT y contenidos que buscan hacer conciencia sobre el orgullo gay.

Cortesía

Este año no es la excepción, y hemos sido testigos de la campaña “Su orgullo es mi orgullo”, la cual nos invita a abrazar la diversidad para un verdadero cambio social, y nosotras somos las primeras en aceptar el reto.

Cortesía

A 41 años de conmemorar la lucha por la diversidad en México, Chevrolet México se ha convertido en un gran aliado para la comunidad, y seguramente la acompañará en todo momento con su filosofía incluyente y, obvio, con modelos increíbles y originales.