Lo que debes saber del nuevo Huawei P30 Pro

Si quieres el mejor smartphone del mercado, no busques más, este gadget lo tiene todo y te damos las razones.

17966
- Publicidad -

Todos sabemos que en el mundo de la tecnología y los gadgets, Huawei está reescribiendo las reglas. Si estás buscando un smartphone de gama alta que tenga los mejores avances en el mercado, te daremos tres palabras: Huawei P30 Pro. Descubre por ti mismo, por qué actualmente es el mejor smartphone en el mundo.

La mejor cámara en un smartphone

Publicidad

En el mundo de la fotografía, los expertos sueñan con una marca: Leica. Bueno, basta decir que Huawei incluye una cámara cuádruple Leica en el P30 Pro. Con ella podrás capturar la imagen que quieras al mayor nivel y calidad posible. No importa que sea una selfie, un paisaje, un momento único con la gente que amas. Este gadget tiene cuatro cámaras traseras: una ultra sensible de 40MP, otra ultra gran angular de 20MP, una más que sirve para hacer zoom de hasta 50 aumentos y una cuarta llamada Time-of-Flight, con la que podrás medir la profundidad de una escena y darte el retrato perfecto. Y si no te bastara, también incluye una cámara frontal de 32MP.

Amplia capacidad para almacenar tus fotos y videos

El P30 Pro no solo es el más veloz al tener un procesador Kirin 980 y memoria RAM de 8GB. Si eres de las personas que aman capturar cada momento de su vida tanto en imagen como video, ten por seguro que todos tus recuerdos quedarán resguardados para siempre, ya que tiene un almacenamiento integrado de 256GB que puede ser expandible con memoria externa. Nunca tendrás que eliminar una foto, ni video.

Diseño de vanguardia

Cuando vean en tus manos el P30 Pro, todos preguntarán qué smartphone tienes. ya que su diseño único y vanguardista llamará la atención de todos. Su gama de colores, inspirados en la naturaleza, van del Breathing Crystal al Aurora en azules y verdes o si prefieres algo más clásico, está el siempre elegante negro.

Desbloquea con tocar la pantalla

Huawei quiere que tu información esté muy segura pero también facilitarte la vida, por ello, incluyó en el P30 Pro un sistema de desbloqueo de pantalla que toma solo una fracción de segundo gracias a su sensor de huella dactilar integrado en la misma. Y sí, también tiene otros métodos de desbloqueo como reconocimiento facial o código.

Tiene carga inalámbrica, rápida y reversible

En el mundo actual, hay días en que todo el día estamos de un lugar a otro por el trabajo, la escuela o cualquier otra ocupación. Sin duda, la carga rápida e inalámbrica te facilitará las cosas, tu teléfono no será una preocupación más sino todo lo contrario. El P30 Pro puede cargar el 70% de su batería en sólo 30 minutos y si alguien cerca de ti se quedó sin pila, todo un clásico, podrás pasarle carga con tan solo juntar los smartphones, si es que ambos tienen esta misma característica.

Pantalla sin bordes

Este smartphone presenta una pantalla curva con bordes casi inexistentes de 6.47 pulgadas, lo cual, cuando lo ves o reproduces un video, una foto o una página web, el mismo display da la apariencia de ser todavía más grande. Es un display OLED curvo con una resolución FHD+, así que todo lo verás con una nitidez y claridad asombrosa.