Corre a probar el Peace & Love Frappuccino®

512
- Publicidad -

Sin duda esta es una de las mejores temporadas del año para aprovechar las vacaciones, salir de compras y visitar lugares espectaculares. Por supuesto que podemos acompañar cada momento especial con nuestra bebida preferida de Starbucks, o probar algo nuevo como el Peace & Love Frappuccino®, luce muy cool, ¿no?

Esta delicia está inspirada en la cultura pop y los años 60 y 70, combinado con el decolorado, que está de moda en este 2019. El Frappuccino está elaborado con un Crème Frappuccino tropical y toques de polvo en color amarillo, rojo y azul.

El verano también puede saborearse

Publicidad

Las tonalidades de cada bebida se consideran únicas, ya que son obtenidas gracias a ingredientes naturales como betabel, cúrcuma y espirulina; para el toque final se agrega crema batida sabor vainilla y destellos coloridos.

Paloma Carrington-Bataller es la diseñadora de esta bebida y trabajó con varios baristas para crearla. Ella dice que quieren transmitir, visualmente y con el sabor, todo lo relacionado al verano: días cálidos, sol brillante, compañía de los amigos, sin perder de vista la diversión implícita de esta temporada.

Te sugerimos probarla ya porque estará disponible en Starbucks por tiempo limitado. Déjate consentir y pon a prueba tus sentidos con este Frappuccino que tiene “el sabor del verano”. Cuando lo pruebes, las imágenes de un sol radiante y los maravillosos días del verano llegarán a ti.