Nada nos hará sudar

10101
Cortesía
- Publicidad -

Una entrevista de trabajo, una cita o comenzar en el empleo que soñaste, todas estas pueden ser situaciones que ponen a prueba nuestra seguridad. Es normal sentir nervios o cierta dosis de estrés, pero el desodorante Secret llegó para ser el aliado que va contigo a la conquista de nuevas metas.

Publicidad

Es cotidiano sentir emociones diversas que detonan reacciones en el cuerpo, entre ellas el sudor, pero lo último que queremos es estar expuestas al mal olor o la transpiración excesiva. Para estos momentos en los que necesitas estar al 100 para dar el siguiente paso, tener el desodorante correcto es fundamental.

#NoSudesAvanza se ha convertido en el emblema de la campaña de Secret que busca empoderar y dar voz a las mujeres, así como protegerlas cuando más lo requieren. Olvídate de la inseguridad que provoca una blusa manchada o un aroma extraño en una reunión importante. Su fórmula desacelera la transpiración hacia la superficie de la piel, balanceando el pH y creando barreras contra el sudor que te mantienen seca por largos períodos.

Todas somos distintas y atravesamos por muchas etapas, por eso Secret está diseñado para adaptarse a los cambios del cuerpo femenino. Situaciones bajo presión, alteraciones en el ciclo hormonal o variaciones de temperatura, en cualquier condición la protección personalizada de Secret estará contigo por 48 horas.