Es tiempo del orgullo

El mundo ha cambiado y cada vez más personas se atreven a hacer sus sueños realidad sin temor a las críticas; el desodorante Secret a través de sus iniciativas busca que esto sea una realidad.

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Todo cambia, el mundo cambia, las personas cambian, pero no todas se atreven a luchar por sus sueños. Siempre estarán las críticas, siempre habrá quien quiera desanimarte para que no consigas lo que buscas, pero lo mejor es hacerle caso a tu voz interior y atreverte.

Todo ha cambiado, las formas de amar, los tipos de familia y sobre todo, las sociedades, que cada vez son más incluyentes gracias a gente como tú, que cada día lucha para que las personas sean valoradas por sus capacidades y talentos, no por su apariencia, su ideología, su pensamiento, mucho menos su orientación sexual.

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¿Quién hubiera pensado hace apenas unos años, que una chica trans iba a ser parte de la imagen de un desodorante? Casi nadie. Ahora mismo la artista Zemmoa es parte de una campaña de Secret y ella misma no puede ocultar el orgullo, porque lo que para muchos es una simple aparición en una campaña publicitaria, para otros es un ejemplo de vida, una forma de demostrarle al mundo que no hay nada de que avergonzarse por la orientación sexual que cada quien tenga.

“Estoy muy contenta y muy agradecida con Secret porque me tomó en cuenta. Es un logro personal para mí y mi carrera pero no solo eso, también es un logro para todas las mujeres que represento”, asegura Zemmoa en un video de la marca.

La cantautora agradece a la marca porque si está ella también están incluidas todas las chicas trans de México y el mundo.

“Al final todas usamos desodorante, todas necesitamos sentir apoyo de lo que nos gusta y el que yo esté con ustedes es darle visibilidad a todas las mujeres trans que también usan desodorante y que por primera vez en estos tiempos nos están dando la oportunidad de ser parte de ustedes, gracias por incluirnos a todas, a mí como la cara, pero también a todas las que vienen detrás de mí”, concluye Zemmoa.

Y sí, el desodorante Secret es una marca que sabe bien de responsabilidad social, no solo en temas de inclusión, sino también de empoderamiento de la mujer. Por ello, también se unió a la iniciativa Vital Voices, una causa que busca impulsar a 16 jóvenes de Latinoamérica para romper barreras y asumir su liderazgo en áreas que muevan el progreso económico, social y político a través de capacitaciones y mentoring.

Al grito de #NoSudesAvanza, Secret lanzó la primera campaña 100 por ciento mexicana que P&G presentó en el foro Global Citizen en la 73 Asamblea General de la ONU. Esta campaña es un ejemplo de representación inclusiva y de integración de talento femenino mexicano.

Como ya lo habíamos dicho, sólo es cuestión de que te decidas a cumplir tus sueños y si en algún momento necesitas ayuda para sentirte más segura de ti, Secret siempre estará a tu lado.