CALVIN KLEIN quiere que le cuentes tus secretos, ¿te atreves?

Encuentra las Truth booth de CK en tiendas seleccionadas de El Palacio de Hierro en la CDMX, participa y obtén promociones especiales para comprar cualquier producto de las líneas CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS.

333
- Publicidad -

No debes esperar más para conocer la campaña de CALVIN KLEIN – I SPEAK MY TRUTH IN #MYCALVINS porque, como siempre, están rodeados de los personajes más influyentes del momento como Shawn Mendes, Billie Eilish, Chika, Noah Centineo, Kendall Jenner, Yoo Ah-in, Bella Hadid y más. Ellos ya contaron su historia y fue revelada a través de Instagram, Facebook y Twitter.Ahora te toca a ti ser parte de esta importante campaña, ¿suena increíble no? Pero apúrate porque queda poco tiempo, el 22 de junio es el último día para ir a la tienda de El Palacio de Hierro que prefieras: Centro, Coyoacán, Satélite o Polanco, ubicar la Truth booth y permitir que te graben haciendo una confesión, contando tu mayor miedo, un secreto o incluso declarar tu amor a alguien.

El video dura 10 segundos, cualquier persona puede ser parte de la campaña y posteriormente este video se enviará a tu correo electrónico junto con un cupón que contendrá una promoción especial de CALVIN KLEIN para que la uses en tiendas de El Palacio de Hierro participantes.Recuerda que lo más importante es lo que quieras expresar, las cabinas de CALVIN KLEIN te están esperando en las tiendas de El Palacio de Hierro, decídete y sé parte de una campaña global demostrando tu valor y tu libertad, ¡que tus palabras sean escuchadas!

Publicidad