¿Fan de las bolsas? Estas son las piezas italianas que necesitas

8741
- Publicidad -

La búsqueda por la bolsa perfecta está por terminar gracias a Furla, la marca italiana que desde 1927 se ha encargado de consentir desde gustos minimalistas hasta los más exigentes gracias a sus funcionales y creativos diseños. En este momento tenemos los estilos de Furla que nos quitan el sueño, sus tote bags y sus crossbody, mira:

La revancha del tote

Este es el bolso que utilizamos a-dia-rio para guardar la lap, nuestros documentos y la cosmetiquera, por supuesto. Pues bien, te presentamos propuestas de su modelo Eden que además de prácticas están en tendencia

Publicidad

Eden en negro, que además de combinable con todo es sobria. Este modelo se caracteriza por ser ligero y súper amplio.

En rosa claro es perfecta para primavera-verano. La Eden tiene pouches de piel separables en el centro con prácticos botones de presión.

La variante en rosa más intenso también nos encanta.

Amamos las crossbody

Son lo máximo por prácticas, femeninas e ideales para ir a los conciertos, por ejemplo. Estas variantes son las que te sugerimos:

La multicolor puedes llevarla con jeans en una cita informal. ¿No te encanta?

El tono sandía revela la intensidad de esta temporada y nos gusta para una fiesta o salida nocturna.

Este tono de blanco con la banda multicolor luce perfecto para eventos más formales o para ir al trabajo.

 

El tamaño y color son características básicas al momento de elegir una bolsa, pero para muchas de nosotras no es suficiente. Buscamos materiales, correas y detalles que le den un extra a nuestro look. Al fin de cuentas, más que un accesorio, es una extensión de nuestra personalidad. Ahora la pregunta es, con estas propuestas que te presentamos de Furla, ¿cuál o cuáles vas a elegir? Encuéntralas en Liverpool.