Nike Element 55, el origen de la fuerza

La vida es cada vez más vertiginosa, y dentro de todo este movimiento también nos toca hacer revoluciones con los pies firmes en cada paso.

9823
- Publicidad -

Nada es como antes, las mujeres queremos conquistar nuestros sueños por muy pequeños o grandes que sean. La mejor parte es que nosotras somos nuestra propia inspiración, bien dicen que este siglo será femenino o no será, así que más vale creer en lo que hacemos y elegir el camino que nos llevará a la meta.

Una de las áreas en las cuales nos proyectamos es el deporte, ser runner se ha convertido en un estilo de vida que trae tantos beneficios a la salud y a la mente, además de que pone en equilibrio nuestras emociones e impulsa nuestra seguridad en nosotras mismas. Tomando como inspiración esta práctica, Nike creó la tecnología React, el calzado favorito para cualquier chica que busca un estilo de vida más sporty. Pero algo tan singular no podía quedarse solo en la pista.

Publicidad

Amortiguación inigualable que mejora las habilidades naturales de quien los usa, durabilidad que atraviesa el tiempo, una deliciosa suavidad y ligereza son algunas de las cualidades que conectan a Nike React Element 55 con tu propia personalidad, unos tenis de uso diario que se volverán tus cómplices en la aventura que desees vivir.

El nombre de estos tenis tiene un origen peculiar, haciendo referencia al Cesio, el elemento químico más reactivo, una característica que sin duda poseen, además de una silueta vanguardista que bien puede combinar con un outfit urbano.

La espuma React es algo especial, para su creación se requirió de distintas pruebas y la ayuda del diseño por computadora hasta obtener una pieza que permitiera comodidad de máximo nivel pensada para adecuarse al dinamismo de los movimientos que realizamos a diario.

Haz aún más propia la experiencia, a partir de este mes, ya puedes personalizar tu tenis a través de Nike By You, probando materiales experimentales y una gama de colores que fascinan la mirada. Definitivamente, Nike React Element 55 pone el mundo a tus pies.