¿Lista para dar el gran paso?

El running se ha convertido en una forma de vida para muchas chicas que disfrutan poner a prueba su tenacidad. Es momento de descubrir en ti misma la fuerza que no conocías.

10401
- Publicidad -

La revolución es femenina, no hay algo que no podamos hacer, y pisamos con fuerza para llegar tan lejos como nuestros sueños nos permitan. Cuando se trata de correr, estamos listas para dejar el corazón durante el recorrido, poniendo en cada kilómetro nuestra esencia. Creamos alianzas sólidas, pero también queremos que quien nos acompañe a la meta nos dé las armas para lograrlo, por eso es que Nike React impulsa nuestra pasión.

La espuma reactiva aporta suavidad para amar la ruta, retorno de energía desde la primera pisada, durabilidad para carreras largas, ligereza por dentro y por fuera. Estas son solo algunos de los rasgos que han dado a Nike el lugar que tiene; desde que el mundo conoció React, las historias que cuentan los runners no son las mismas. El desempeño y comodidad se volvieron una regla, estos tenis reinventaron la forma de hacer deporte.

Publicidad

Sin embargo, al mejorar la amortiguación y emplear un diseño que incrementa las habilidades naturales de cualquier atleta, la tecnología React no podía quedarse solo en las pistas, así que el siguiente paso fue mejorar la comodidad de movimientos que las personas realizan durante el día en lo cotidiano.

El nuevo Nike Phantom React Flyknit se muestra minimalista, libre de agujetas y con una silueta capaz de adaptarse naturalmente al pie en todo momento, gracias a los hilos elásticos de Flyknit alrededor de la lengüeta y el cuello. Sí, estamos hablando de evolución, de grandes desafíos.

La prueba final
Kilómetros y kilómetros de energía pura, eso ha sido durante los últimos cinco meses el reto Corre Más, Logra Más, en donde México ha tenido una participación muy fuerte. Pero el final está cerca, así que no hay que bajar la guardia.

Horas de entrenamiento diario y disciplina contribuyen al éxito. La fecha está marcada, este próximo 12 de mayo estás invitada a demostrarte a ti misma lo que puedes lograr. Durante el evento podrás corres 5k junto con Fer Altuzar, tomarte una foto para recordar ese gran momento con un styling especial para que luzcas radiante y divertirte con el stand up show de Alex Fernández.

La mejor parte es que no hay distancias establecidas, cada quien podrá elegir su reto, así que inscríbete aquí y siente la libertad de romper tu marca personal.