LAS TENDENCIAS DE DODO QUE DEBEN SER PARTE DE TUS LOOKS

Te presentamos Granelli, Rondelle y Everyday, las nuevas colecciones de esta casa italiana que amarás sin remedio.

2619
- Publicidad -

Basta con echar un vistazo a la historia para descubrir el sentido que cada sociedad ha dado a las joyas. Para algunas eran amuletos, para otras simbolizaban distinción o pertenencia a una dinastía, pero lo mejor es que hoy todos podemos darle un significado único a los diseños que elegimos lucir. Apropiarse de este paradigma ha llevado a Dodo a ser una de las marcas más prestigiadas de joyería, si a esto agregas su estilo italiano de exquisita orfebrería, el resultado es originalidad en cada pieza.

Publicidad

Todas las colecciones de Dodo cuentan algo, desde momentos especiales hasta sentimientos auténticos traducidos en piedras y metales preciosos que enaltecen la naturaleza. Esta casa italiana es sinónimo de una elegancia casi orgánica, para muestra, estas son sus tres nuevas propuestas que te invitamos a conocer.

El sello de la casa

Las cuentas se han convertido en un distintivo que brilla con luz propia en la colección Granelli. Las formas naturales, la ligereza y el corazón como figura clave son parte de su esencia. Su creación nació de la observación de los granos de arena y la brisa que acaricia la piel en los horizontes de la isla Mauricio.

La mezcla perfecta

Rondelle revela la exactitud de los círculos en distintas combinaciones. Al mirar las piezas es inevitable sentir el movimiento como parte de las siluetas naturales y el glamour que representan. Elegancia también es una palabra que va bien con la creatividad que invita a hacer las cosas a nuestra propia manera.

Para cualquier momento

Versátil, halagadora y un tanto caprichosa, así es la colección Everyday. Sus cadenas transmiten sensaciones deliciosas; sus brazaletes revelan su alma lúdica. La conjunción de ambos objetos de deseo puede usarse de día o de noche y conservar su encanto.

¿Te vas a quedar sin lucir las colecciones de Dodo? Nuestra recomendación es la siguiente: úsalas y luce en tendencia con ellas.