What a Woman: entre mujeres nos apoyamos

180
Juan José Martínez Palacio/ Cortesía What a Woman
- Publicidad -

Cuando tenemos un éxito corremos a contarle a otra mujer (amiga, prima, mamá) tan sólo por el gusto de compartirlo y, claro, ella nos apoya y echa porras. Un ambiente así sentimos en What a Woman (antes Women’s Weekend) este año pues nos encontramos amigas, conocimos nuevas, escuchamos a súper ponentes (¡hubo más de 180!) y participamos, por ejemplo, en el Style Lab.

Claudia Cándano, editora de ELLE. Foto: Juan José Martínez Palacio/ Cortesía What a Woman

Una de las conferencias que más disfrutamos fue la de la activista Eufrosina Cruz, reconocida en el mundo por su lucha a favor de las mujeres. También nos encantó escuchar hablar a Claudia Cándano, editora de ELLE, respecto a los retos del periodismo digital junto con el resto de nuestras editoras de Grupo Expansión.

La actriz Claudia Álvarez. Foto: Juan José Martínez Palacio/ Cortesía What a Woman
Publicidad

Lo que es genial de What a Woman es que además de ser un espacio para el entendimiento y reflexión sobre la mujer en sus múltiples facetas, también lo es de relajación y temas clave como salud y deporte. Esto se reflejó en las clases de yoga, en la carrera PIT 5K by G Active y en las Gine Sessions presentadas por Bayer.

La activista Eufrosina Cruz. Foto: Juan José Martínez Palacio/ Cortesía What a Woman

Los temas que más han crecido en WW son los de autoconocimiento y espiritualidad, por eso pláticas como “Entrarle a la locura para sanar el alma”, de Ivy Talamás, nos mostraron que podemos hacer pequeños pero significativos cambios en nuestra vida. 3 El éxito de una iniciativa como esta no sólo se mide en números, sin embargo, estamos seguras de que esta vez te encantará enterarte. ¿Sabes cuántas mujeres asistieron a los tres días de What a Woman? Más de 7 mil, fue fantástico.

El evento What a Woman se realizó en la Hacienda de Los Morales. Foto: Juan José Martínez Palacio/ Cortesía What a Woman