Cats, el clásico que no debes perderte

2845
Cats se presentará en el Forum Mundo Imperial de Acapulco este 20 de abril. Foto: Cortesía
- Publicidad -

Es el musical con más representaciones. Desde 1981 que se estrenó en Londres conquistó al mundo con la historia de los jélicos, los gatos que se reúnen cada año en un basurero para elegir al afortunado que reencarnará en una nueva vida. El libreto está basado en otros clásico, Old Possum’s Book of Practical Cats, de T.S. Elliot, escrito en la década de los años 30.

Del mítico West End londinense, Cats pasó al clásico barrio de Broadway en 1982, donde fue conocido a escala mundial. Andrew Lloyd Webber se enamoró de la historia de Elliot desde que era niño, y ha dicho que desde entonces identificó el potencial musical de los poemas del escritor.

Foto: Cortesía
Publicidad

El nivel del musical en grandes escenarios en Londres (donde estuvo 21 años en cartelera) y Broadway (con 18 años de presentaciones) le han hecho ganar siete premios Tony (el premio más preciado del teatro mundial) y ha ido de la mano de estrellas top como Sarah Brightman y Leona Lewis.

México es de los pocos países donde se ha montado Cats y donde grandes voces y actrices de teatro musical le han dado vida, como María del Sol, Olivia Bucio, Susana Zabaleta y Yuri, quien volverá a dar vida a la fantástica Grizabella en la puesta en escena de la obra que presentará en Acapulco este 20 abril. Exacto, justo en vacaciones.

Foto: Cortesía

Ahora imagínate a la veracruzana cantar “Memories” con la energía que la caracteriza en el Forum Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero. Pues bien, con dos funciones a las 18:30 y a las 21:30 horas, verla en este gran musical será el mejor plan para tus vacaciones de Semana Santa. Sé parte de esta fabulosa historia y busca tus boletos en las taquillas del Forum y en Ticketmaster. Te recomendamos visitar www.forummundoimperial.com para más información.