Cuando la moda es un lienzo para el arte

Si dos grandes se encuentran, el resultado solo puede ser emocionante. Esta es la nueva colaboración entre Marella ART. 365 y Camille Walala que llena de creatividad los escaparates.

658
- Publicidad -

Lo impactante de la pintura, el dinamismo de la danza, la mística en la fotografía; sin importar de qué disciplina hablemos, todas ellas han sido traducidas por grandes diseñadores para crear piezas únicas que han dejado huella en una industria que se nutre de ideas. Ahora toca el turno a Marella ART. 365, que se ha caracterizado por unir fuerzas con creativos que están revolucionando el mundo con su particular forma de ver la vida. Camille Walala fue la elegida para esta aventura, que ha tenido como consecuencia un set de prendas cuyas siluetas y estampados son una delicia a la vista.

Publicidad

La colaboración con Walala no es casual, basta con echar un vistazo al amplio historial de aciertos de la artista europea para saber por qué tenía que ser ella quien diseñara esta colección audaz. Su estilo se distingue por el uso de tonalidades vibrantes, vertiginosas perspectivas y un exquisito gusto por la geometría.

Desde que esta artista creó su estudio en 2009, se ha centrado en dirección de arte, diseño de exteriores e interiorismo, mostrando claras influencias del Movimiento Memphis, la tribu Ndebele, y por supuesto no puede ocultar su devoción por Vasarely, mítica figura del arte óptico.

Camille ha proyectado sus diseños en diversas áreas, desde cruces peatonales y murales, hasta interiorismo para discotecas e instalaciones psicodélicas, como la que realizó en NOW GALLERY. Con Marella ART.365 Primavera Verano 2019, el enérgico sello del digital pop de la diseñadora es una constante en una explosiva mezcla de diseño, innovación y un elemento que se ha integrado recientemente, el color.

Esta vez el material de trabajo de Camille es el propio cuerpo y su meta cómo vestirlo. Camisas con alocados prints, tops en satín, vestidos largos, faldas a la cintura, pantalones holgados que expresan movimiento, bolsos y hasta un foular, no hay duda que esta mezcla de mundos es un acierto que no pasa desapercibido. Adopta este original y sofisticado estilo en outfits perfectos con las piezas que Marella ART. 365 te propone.