Dale la bienvenida a Cold Foam, la nueva espuma de Starbucks

Nuestra cafetería favorita lleva la espuma a otro nivel para darle un toque más fresco a nuestras bebidas.

297
- Publicidad -

Si hay algo que distingue a un buen latte o cappuccino de Starbucks, es su suave espuma. Desde 1980, este topping ha sido su sello distintivo en bebidas calientes, y ahora lo lleva a otro nivel con Cold Foam.

Esta nueva espuma fue creada para darle un toque frío y aterciopelado al café helado, el secreto está en su preparación artesanal, en la que el barista mezcla leche descremada en un licuadora especial hasta que quede en su punto ideal. Así, al momento de que recibas tu bebida, te sorprenderás con una espuma ligeramente dulce y con una textura cremosa. Pero no te preocupes, la receta no lleva ningún tipo de crema.

Publicidad

Si ya te mueres por probar Cold Foam, te tenemos buenas noticias, pues ya está en el menú de todas las tiendas del país al incluirla en dos nuevas bebidas: Cold Foam Cáscara Cold Brew y Cold Foam Cappuccino Helado.

Cold Foam Cáscara Cold Brew combina un Starbucks® Cold Brew, jarabe de vainilla, espuma fría, cobertura de cáscara, azúcar morena y maple. Si prefieres el Cold Foam Cappuccino Helado probarás shotsde Starbucks Espresso sobre hielo con un chorrito de leche descremada y cubierto con espuma fría.

Pero lo mejor es que tu bebida helada favorita también puede tener este toque delicioso e inesperado. Solo pídele al barista que agregue una cucharada de Cold Foam, ¡y listo!, recibirás tu vaso con tapa y sin popotes para que ayudes al medio ambiente al mismo tiempo que disfrutas de tu Starbucks.