Un espacio para la inspiración

Las nuevas parrillas de io mabe aportan el diseño y la tecnología que tu cocina necesita.

144
- Publicidad -

 

Si imaginamos la cocina ideal, sin lugar a dudas, esta tendría un diseño maravilloso y completamente funcional, pero, ante todo, su mejor característica sería que facilite la preparación de los platillos más espectaculares.

Publicidad

Cuando se hace uso de las tecnologías innovadoras todo es más sencillo y cocinar se vuelve una experiencia inolvidable.

Las nuevas parrillas de io mabe no solo harán lucir increíble y vanguardista cualquier cocina, sino que además, están integradas con diversas funcionalidades que nos inspiran, y así, nos atrevemos a crear las mejores experiencias gastronómicas.

Las perillas con iluminación LED transformarán al instante todo el entorno, logrando una atmósfera sofisticada. La superficie está recubierta con tecnología TEON, lo cual simplifica su limpieza y evita que el acero inoxidable se vuelva amarillento con el tiempo.

Para ayudar a lograr una cocción perfecta en cada alimento, las nuevas parrillas disponen de los prácticos quemadores “3 Professional Ring”, que permiten una mejor regulación de la temperatura al prender, una a una, las tres flamas de distintas circunferencias.

Los modelos Vidrio Negro, ahora tienen una superficie más resistente y permiten integrarse a espacios elegantes y minimalistas. La plancha Tepanyaki está fabricada en acero quirúrgico para evitar la acumulación de sabores.

Con todas sus nuevas características, la gama de parrillas io mabe llega para materializar los sueños de los amantes de la cocina.

Conoce más modelos en iomabe.com