Conoce la colección de CALVIN KLEIN para esta temporada

5273
- Publicidad -

Luz, calor, pasión, juventud. Estamos instalados ya en primavera, la temporada más vibrante del año no sólo porque la naturaleza parece revivir, también porque podemos lucirnos por dentro y por fuera con prendas clásicas que en manos de CALVIN KLEIN toman un nuevo e intenso aire que se revela tanto en sus prendas underwear como en sus jeans, playeras o raincoats.

Estamos en una época en la que revaloramos lo vintage y la marca presenta dos líneas que nos encantaron y que te harán recordar otras épocas.

Publicidad

Empecemos por dentro. CALVIN KLEIN UNDERWEAR recobró el espíritu de la línea que lanzó a inicios de los años 80 y que se volvió icónica con su color blanco. Hoy vuelve renovada y colorida en STATEMENT 1981, cuyo nombre alude a su año original de lanzamiento. Mira algunas de sus propuestas femeninas y masculinas en varios colores.

Statement 1981 conserva su blanco original así como la sofisticación y sexitud del negro, pero amplía su visión a más gamas de colores que en esta primavera lucen más que tentadores para lucirlos. La evolución de la ropa interior de diseñador que está proponiendo CALVIN KLEIN se evidencia en el atrevido y cool detalle gráfico de la marca en la cintura y que es tan reconocido desde hace décadas.

En la línea CALVIN KLEIN JEANS, los lavados intemporales se combinan con rayas laterales inspiradas en la ropa del atletismo, y que sobre mezclilla crean una nueva versión de un elemento básico de vestuario.

Lo mejor es que puedes ser parte del evento de CALVIN KLEIN en el que se presentará esta colección, sólo tienes que acudir a tiendas CALVIN KLEIN JEANS para descubrir cómo asistir este miércoles 20 de marzo. Ahora, como adelanto, veamos las versiones para mujer y hombre de esta colección porque te van a encantar:

Las líneas no se limitan a las piezas que acabas de ver, CALVIN KLEIN las traslada esta temporada a fondos blancos en los que las rayas negras y rojas dan el toque de color a los looks en los jeans. Al ver estas variantes delgadas y gruesas, no nos queda duda de que las líneas llegaron para quedarse, ¡lúcelas!

Sin soltar este aire de juventud eterna, el complemento para outfits cool y desenfadados se deja ver en las piezas que CALVIN KLEIN presenta como apuesta para la temporada, como estas para mujer que no debes perder de vista en looks como el que te sugerimos con un raincoat encima y listo:

Para hombre, te presentamos esta sugerencia DENIM JACKET,T-SHIRT BLANCAJEANS HOMBRE.

¿Te gustaron? Hay más combinaciones que puedes crear con estas piezas y otras de la nueva temporada de CALVIN KLEIN.

Es increíble ver cómo reminiscencias vintage y piezas esenciales para el día a día pueden redescubrirse y volverse atemporales, clásicas de la moda, y para muestra te presentamos otras piezas que también van a fascinarte porque son ideales para primavera.

 

Nuestras sugerencias con CALVIN KLEIN están aquí en espera de que tu instinto fashionista haga el resto.