Comodidad llevada al límite

Lo más parecido a dar un paseo por las nubes, así de sorprendente es la nueva propuesta de Vans junto a uno de sus tenis más famosos.

8189
- Publicidad -

Así como tú ya no eres la misma de hace unos años, todo lo demás también necesita renovarse, incluso los clásicos. Esta vez tocó el turno a la mítica silueta Era de Vans, todo un parteaguas si hablamos de calzado. Prepara un outfit desenfadado que combine bien con tu espíritu libre, porque después de probar los nuevos ComfyCush Era, estarás lista para conocer caminos inexplorados.

Primero un poco de historia. Vayamos a 1976 cuando las estrellas del skate Tony Alva y Stacy Peralta solicitaron a Vans mayor tecnología en el calzado para skateboarding. Las peticiones fueron escuchadas, entonces, comenzó una nueva etapa para la marca que se ha caracterizado por aprender y crecer.

Publicidad

A tantos años de distancia, las mujeres lo queremos todo, confort y estilo a la vez; fue justamente esto lo que inspiró la creación de estos tenis. Es una mezcla perfecta entre tecnología y diseño. Una sola pieza interna con lengüeta mejora el ajuste, mientras la sensación de comodidad dura más gracias al soporte en el arco con un molde en espuma y goma para dar mayor amortiguación y agarre.

“En ocasiones, tener la oportunidad de diseñar algo nuevo, te lleva a cambios más dramáticos, pero lo mejor del ComfyCush Era es que se trata realmente de un clásico”, dice Matthew Pino, Gerente Global de Producto.

Lo mejor es que no hay que extrañar la clásica silueta de Era, a dos metros de distancia nadie notará la diferencia desde fuera, pero tú estarás tan cómoda que no te los querrás quitar nunca. Sin duda este es un ejemplo de cómo darle un upgrade a algo que ya era icónico. Vans sigue demostrando por qué puede presumir de tener 50 años innovando para darle a tus pasos la mejor compañía.