Un match de sabor

Nutrisa le da sentido a todos tus jueves y ya no necesitas estar acompañada para disfrutarlo. Compartir la cuenta con otro fan del helado de yogurt es solo cuestión de unos clics.

2359
- Publicidad -

Pendientes, juntas, citas y reuniones. A veces, queremos darnos un respiro de todo y tomarnos, por lo menos, un día libre. Hay cosas que pareciera que únicamente podemos hacer con alguien más, cuando en realidad podemos disfrutar de la misma forma (o más) cuando nos dedicamos un día. Ir al cine y disfrutar de esa peli que nadie más quería ver, lanzarte al concierto de tu artista favorito para cantar a todo pulmón, y ahora, también puedes darte ese antojito cuando paseas por la plaza y te encuentras con un Nutrisa.

Gracias a su nueva campaña, todos los jueves puedes disfrutar de tu helado favorito y aprovechar de el ya conocido jueves 2×1 junto con otro amante del helado a distancia. Solo necesitas registrarte en la plataforma online y encontrarte con otro fan de Nutrisa; ambos recibirán un cupón por un helado a mitad de precio redimible en cualquier tienda Nutrisa.

Publicidad

¿Se te antojó? Date una vuelta por www.nutrisaconecta2x1.com y ponle sabor a tu día con un helado a distancia.