El mundo quiere ver lo mejor de ti

Las cosas han cambiado, ahora la estrella eres tú y los ojos de todos están sobre cada logro conquistado. Inspira a otras mujeres mostrando tu propia esencia.

4568
- Publicidad -

Ser mujer significa mucho, este es nuestro tiempo, una era de revolución en la que no estamos dispuestas a tolerar viejos esquemas que tratan de imponer reglas sobre cómo debemos comportarnos. Conquistamos nuevos espacios, e incluso, somos dueñas de nosotras, de nuestros cuerpos, de nuestra imagen.

Publicidad

Somos capaces de hacerlo todo, por eso es que marcas como Pandora se han sumado a esta celebración con tintes femeninos, esta vez teniendo como embajadora a una mujer que ha atravesado cualquier frontera, hasta llegar a la cima del éxito a nivel global. No podía ser otra que Shakira, quien en sí misma es un emblema latinoamericano que ha puesto en alto con su música a toda una región.

Poseedora de los premios más prestigiosos, la cantante colombiana también se muestra en distintas facetas. Artista, madre o filántropa, ella pone una huella inconfundible en todo lo que hace, por eso es que es perfecta para esta campaña que motiva a otras a que hagan lo que ella: explorar sus posibilidades y autoexpresarse.

Se trata de abrir una ventana creativa que permita revelar sin miedo nuestras pasiones, deseos y sueños. “Estoy feliz de haber unido fuerzas con una marca como ​PANDORAy me encanta que sus colecciones permitan a la gente hacer sus propios diseños únicos que hablan de quienes son en realidad”, es un poco de lo que cuenta Shakira sobre su colaboración con la prestigiosa marca de joyería.

Así como la cantante ha conseguido volverse un símbolo de energética multiplicidad, pronto podrás ser parte de este movimiento, en donde tu brillo es todo lo que importa.