Notas florales que te harán sentir poderosa

Floreciente; es la palabra que mejor describe esta fragancia que te hará decir “amo Ferragamo”.

2432
- Publicidad -

Una nueva integrante ha llegado a casa Ferragamo. Se trata de una explosión mágica de flores y colores que resultan ideales para la transición de temporada. La primavera se acerca y no existe mejor manera de recibirla que con una sonrisa floreciente.

Amo Flowerful se convertirá en tu sello distintivo; ya que al igual que tú es fresca y juvenil, además, desborda creatividad y poder. Es la alegría de vivir, optimismo que se contagia y energía fulgurante.

Publicidad

Dile hola a una de las estaciones más alegres del año y comparte con el mundo todo aquello que te hace sonreír; las flores, colores vibrantes, tus sueños y tu amor por esta travesía llamada vida.

Y no existe nada mejor que gritarle al mundo tu libertad y dejar en claro que Flowerful es la esencia que te caracteriza.

Una mezcla divertida y fresca, burbujeante como tu personalidad

El corazón es afrutado y floral, con notas de peonía rosada, jazmín y flores de ciruelo. Pero ¡espera!, porque el acorde clásico del amaro italiano se combina con las flores de yuzu y de grosello negro en las notas de cabeza. Sin duda, las notas de fondo otorgan una sensualidad cautivadora gracias a la mezcla de vainilla, maderas claras y almizcle.

Sin importan donde te encuentres, el aroma de esta fragancia te transportará a un jardín colorido, floreciente y brillante. Es como tener una fiesta de flores preciosas contenida en un frasco que re reinventa y se reviste de iridiscencia, gracias a la tecnología PrismaTM, misma que hace que la interacción entre la luz y el cristal den como resultado un arcoíris de colores fluorescentes.

Atrévete a ser tu misma y dejar que todos lo sepan, atrévete a decir “Amo Ferragamo”.