El camino lo creas tú

Sin importar a dónde te lleven tus pasos, siempre encontrarás la manera de llegar cada vez más lejos. Ya estás en marcha, no hay límites ni barreras.

3814
- Publicidad -

Ahora que eres dueña de la inspiración bajo tus pies, seguramente has descubierto rutas inexploradas que conducen tu mente hacia nuevas metas. Correr no es una actividad pasajera o un simple capricho, es un modo de vivir y conectar tus emociones, son las huellas que vas dejando sobre el mapa.

Como cualquier inicio, no todo ha sido un paseo por el campo; aunque más de una vez ha rondado por tu cabeza abandonar la idea de convertirte en una runner profesional, cuando pasa la tormenta te das cuenta de que esto es lo mejor que te había sucedido en mucho tiempo.

Publicidad

Te has reencontrado, pero nunca has estado sola, porque siempre te podrás tener a ti misma, a esa voluntad de acero que hoy puedes mostrar con orgullo, y también a un aliado inesperado que viste tu esfuerzo kilómetro a kilómetro, Nike Epic React 2, el impulso que acompaña tus recorridos.

El desempeño de estos tenis se ha convertido en todo un suceso, si conociste los Nike LunarEpic Low Flynknit 2 por su suavidad, este nuevo modelo lo es un 11 % más, sumando también un 13 % de capacidad de rebote, volviéndose el calzado para hacer running por excelencia. Ligereza es otra palabra que los define, con la cualidad de amortiguar el impacto generado al correr.

Al igual que tú, los tenis que mereces debían poseer una resistencia inigualable, por eso es que, después de 400 exhaustivas combinaciones y tres años de pruebas, los químicos de Nike por fin hallaron la formula exacta para dar vida a Nike React.

La tecnología más avanzada ha sido parte de esta afortunada ecuación, para la que se emplearon fórmulas matemáticas sobre geometría de fluidos, datos obtenidos gracias al diseño digital que tomaba en cuenta la manera de moverse de los atletas, así como su velocidad y dirección.

Pero esta aventura no ha finalizado, pronto podrás descargar una app que terminará por convertir cada carrera en una experiencia llena de superación y triunfos obtenidos. #CorreMasLograMas, #NikeReact