Fuerza es inspiración

El tiempo se vuelve cada vez más femenino, las mujeres estamos en pie y luchamos por metas que otros decían imposibles. Mano con mano, llegamos muy lejos.

8354
- Publicidad -

Unas dirigen grandes empresas, otras muestran al mundo su arte, algunas más, conquistan con valentía las pruebas deportivas más exigentes. Nunca volveremos a escuchar frases cliché que tratan de hacernos ver como el sexo débil, por el contrario, nuestro lugar nos lo ganamos con trabajo y talento.

Publicidad

Dentro de este nuevo paradigma, siempre hay tiempo para nosotras; el hogar, la familia o empleos tradicionales, no son la única alternativa, no cuando tenemos el poder de moldear el futuro y otorgarle la forma que queramos.

Esta libertad nos permite ser, sin necesidad de preguntar si aquello que elegimos está bien o mal. Somos dueñas de nuestros errores, y también de nuestros aciertos. Algo que definitivamente nos otorga poder, es el deporte, correr es una actividad que eleva el espíritu a lo más alto, hasta el punto de sentirnos invencibles al avanzar un kilómetro más.

Excusas puede haber muchas, pero al quitar las barreras y poner al frente tu determinación, nada puede quebrantar un espíritu lleno de voluntad. Sí, esta es una invitación a darle un giro a todo lo que conoces, encontrando en ti misma la valentía que te habita. Presta atención a tus sentidos, hay algo que deseas cambiar y lo vas a conseguir.

Actrices como Fer Altuzar ya han aceptado el reto. El trabajo en televisión o cine, su labor en los escenarios como presentadora o cantante y al mismo tiempo desarrollar una carrera en comunicación, parecían no dejar mucho espacio a las actividades físicas. Pero nada es imposible, ahora sus pies visten de Nike Epic React Flyknit 2 y en su lista de logros están una carrera de 15 kilómetros. Próximamente, un maratón.

“Correr es algo súper especial, empoderador. Cuando empiezas a correr mejora tu vida. Te da la sensación de ser invencible”, nos cuenta la también amante del yoga. Pronto, tú también podrás ser parte de un movimiento global que está rompiendo esquemas. #CorreMasLograMas