Las huellas del estilo

Cuando se unen cuatro mujeres talentosas, lo único que puede suceder es algo extraordinario. La esencia creativa se ha convertido en el sello de la nueva propuesta de Nike.

6845
- Publicidad -

Sobre el camino las cosas lucen distintas, nada es como era antes, y regresar a los viejos arquetipos no es una opción. Esta es la era de lo femenino, cada vez más liderazgos son conquistados por mujeres, y la escena del deporte en conjunción con la moda no podía quedar fuera de esto que, más que un movimiento, es una reafirmación de orgullo.

Una diseñadora sumando esfuerzos con una ingeniera, más una desarrolladora y la visión de una coordinadora de producto; este fue el equipo encargado de crear el nuevo Nike Air Max Dia, una pieza sin igual, capaz de lograr el encuentro entre tecnología de vanguardia con una silueta audaz, ideal para cualquier tipo de mujer.

Publicidad

Sobre este calzado hay mucho qué escribir, si dicen que dos cabezas piensan mejor que una, cuatro son toda una revolución. El proceso de creación fue veloz, pero no por eso menos efectivo. La punta afilada dio como resultado un zapato funcional y artesanal desde su concepción. En la parte superior se deconstruye a través del Nexkin, un material translúcido que revela la personalidad de quien lo usa. Un collar en la parte inferior contrasta con la gran altura de aspecto contemporáneo.

Cuatro pilares sostienen el talón, una bella alegoría de quienes mano con mano dieron vida a este calzado, producto de la unión entre mentes hambrientas de experimentar horizontes distintos. Otro de los highlights de esta colección es el estampado, rasgo inconfundible en la silueta. Poseedor de una elegante altura, Dia consigue remarcar la unidad Air.

La comodidad no podía quedar fuera de la ecuación, por eso es que se incorporó más espuma al talón para volverlo perfecto en cuanto a soporte y estética, sin parecer demasiado voluminoso.

Esta cadena de aciertos abrió paso a una colección que Nike presenta con orgullo, teniendo como estandarte la unión entre mujeres, una práctica que crea puentes entre nosotras.

El Nike Air Max Dia está disponible en diferentes colores en tiendas Nike, así como en nike.com

#AirMaxDia