Los infaltables para no pasar frío esta temporada

Por fin llegó una de las estaciones que más nos emocionan, el frío puede ser nuestro mejor aliado a la hora de darle un giro inesperado a cualquier look.

10870
- Publicidad -

Abres la ventana al despertar y lo primero que notas es que ese día no habrá demasiado sol, por lo que las bajas temperaturas te invitan a explorar en el clóset y descubrir tu lado más audaz. Piensas en las chamarras, abrigos, bufandas y gorros; tantas capas de ropa podrían ser un problema a la hora de encontrar la silueta perfecta, pero no para ti.

Publicidad

El outfit que elijas puede incluir tu lado friendly con los animales, porque las chamarras de Save the Duck no solo destacan por sus colores seductores, sino que se aseguran de que sus materiales respeten la vida de otros seres vivos.

Sin duda una apariencia sporty casual siempre va bien para ir fuera de casa, una línea que Point Zero conoce muy bien. La firma abrió su primera tienda en 1979 en Montreal, Canadá, un país cuyo clima requiere de prendas diseñadas para enfrentar climas extremos. Además de ofrecer protección, esta marca también tiene como directriz conseguir diseños originales que emocionan con solo verlos.

Si buscas un estilo más formal que puedas emplear para el trabajo o reuniones con amigos, entonces en Vince Camuto encontrarás colecciones completas de prendas cuyo espíritu es la elegancia.

Lo único que falta es que decidas cuál pieza se identifica con tu personalidad; después, podrás encontrar todas estas y otras marcas exclusivas en Liverpool.