Estilo es inspiración

La temporada otoño-invierno llega con gran fuerza, proponiendo colores, texturas y siluetas que acabarán por conquistar nuestro guardarropa.

533
- Publicidad -

Tras la llegada de nuevas estaciones, es inevitable darle un giro a la ropa que usamos, después de todo, también es una oportunidad para sacar a relucir ciertos outfits y optar por prendas que van a la perfección con el clima.

Los abrigos siempre van a ser las estrellas de la época, los hay de distintos largos, tamaños o materiales. Desde los clásicos de casimir o lana, hasta otros más atrevidos como gamuza y por supuesto, el fur, uno de nuestros preferidos para quitarnos el frío.

Publicidad

En cuanto a los colores, no hay que olvidar que aunque hay algunos imperdibles, estas son solo sugerencias; después de todo, tú tendrás la mejor elección de acuerdo a tu personalidad. Los clásicos tonos tierra y negro acompañan bien en eventos por la tarde o nocturnos, combínalos con detalles metálicos o brillos para aportar más vida a tu look.

Por otro lado están los colores brillantes, perfectos para contrarrestar la melancolía del invierno. La combinación de tonos encendidos con prendas destellantes, puede ser un gran acierto para destacar ciertas partes del cuerpo o acentuar alguna zona específica.

También, es momento de sacar del clóset esos suéteres que esperaron todo el verano. Prueba alguno con estampado en animal print, que al mismo tiempo puede tener otro tipo de figuras como rayas o cuadros. Combina con una falda o short en un color neutro o con un acabado sintético.

Si hablamos de calzado, los zapatos cerrados, botas y botines son un must. Elige unos de acuerdo al tipo de situación en que quieras usarlos. Si es un evento en donde estarás demasiado tiempo de pie, es mejor evitar unos muy altos, sin embargo, los que tienen un tacón delgado siempre lograrán estilizar tu cuerpo.

Todas estas tendencias las podrás encontrar en Liverpool, una de las tiendas preferidas de cualquier chica, que está en constante renovación para aportar una experiencia en moda de otro nivel. Disfruta de las prendas y diseños propios de la marca, te sorprenderá todo lo bien que puedes verte.