Crea tus joyas y di lo que sientes con los charms de Dodo

Descubre todos los deseos que puedes cumplir con estas joyas.

313
Joyas Dodo.
- Publicidad -

Para esta temporada si buscas un detalle único y personalizado, la respuesta son los charms de DoDo. La firma de lujo italiana combina un diseño divertido con un mensaje personal que permiten crear joyas únicas y unisex.

La marca fundada en 1994 emplea en sus creaciones diferentes metales como oro o plata con piedras preciosas que provienen de recursos sostenibles, una técnica artesanal de alta joyería y la creatividad del diseño italiano.

Publicidad

Por todo ello, una creación de DoDo es más que una simple joya. Sus charms cuentan una historia, celebran el amor, la suerte, la libertad o la amistad.

Cada colgante tiene un significado emocional y personal para quien lo lleva. Su estilo anticonformista y su filosofía optimista le habla a todas las generaciones, desde los millennials hasta los baby-boom.

Las resplandecientes estrellas son los diseños más icónicos de su colección, una joya original con un mensaje único lleno de ternura: “Feliz de haberte encontrado”.

Plata, oro blanco, oro rosa y esmalte, zafiros azules, espinelas rojas, diamantes brown, diamantes blancos, diamantes negros, o rubíes, amatistas y tsavoritas. Solo tienes que elegir tu estrella preferida para nunca dejar de brillar.