La grandeza de un buen café

Disfrutar una taza de este líquido es algo esencial para iniciar el día. Descubre una nueva manera de aumentar el deleite cada mañana.

325

Suena el despertador, quisieras continuar entre las sábanas, pero sabes que hay mucho por hacer. Entras a la cocina y lo primero que piensas es en despertar completamente. Pase lo que pase, no existe mejor forma de alejar el sueño que con el sabor de un exquisito café, un goce para tus sentidos de principio a fin.

Si eres una conocedora, seguramente perteneces al club de fans de Nespresso, que, con más de 10 años en México, se ha convertido en un punto obligado al innovar en más de una forma. Desde sus campañas engalanadas con la elegancia de George Clooney hasta las famosas cápsulas capaces de elaborar bebidas de la mejor calidad, cada vez que la marca presenta algo nuevo, se convierte en un delicioso parteaguas.

Publicidad

Esta vez no es la excepción con Vertuo, que lleva todo a un nivel más arriba y se volverá el mejor amigo en esos días en donde una sola taza no es suficiente. El novedoso sistema firmado por Nespresso, tiene la cualidad de ofrecer opciones de café en taza grande, incluyendo un auténtico espresso. Hacerlo es muy sencillo, simplemente oprimes un botón, y después, el aroma comienza a seducirte.

La máquina representa vanguardia, una dimensión más allá de lo que conocíamos, al ser la primera en América Latina que sirve café negro o con leche preparado en casa, de selecta calidad y en un tamaño ideal para amantes de esta joya hecha bebida.

Vertuo promete ser un suceso en México, país en donde se busca una taza de café con sabor extraordinario, de elevada calidad y tamaño perfecto. Si sumamos esta cadena de aciertos, el resultado solo puede llamarse Nespresso.