Descubre un espacio para ti

El día tiene un nuevo color cuando estamos en el sitio adecuado, creado para nosotros, para nuestro deleite.

503

El plan perfecto puede ser distinto para todos, algunos dirán que es un helado por la tarde, otros un día de compras con las amigas, una cena romántica o simplemente un café con nuestro libro favorito. Aunque parezca imposible, hay un lugar que reúne más de lo que podríamos pedir. Si buscamos su nombre, encontraremos Antara Fashion Hall.

Desde aquel vestido Burberry que te quitó el aliento al pasar frente al escaparate, hasta la magia de un bolso Kate Spade o los zapatos Brantano que acompañarán tu camino, todo es posible cuando se reúnen las tiendas perfectas para hacer realidad lo que antes parecía imposible.

Publicidad

50 Friends, Moshi Moshi, Syrah o La Cabrera, son algunos de los restaurantes que guardan un lugar en sus mesas para ti, experiencias de sabor que marcan los sentidos en cada platillo. Se trata de crear un momento para recordar, de convertir un día normal en memorias invaluables.

La diversión nunca faltará en el casino PlayCity o el Joy Room, en donde una noche simple se cubre de color y música. Si buscas vivir otras historias, tú eres el invitado especial para ir al cine sintiendo la emoción de una gran pantalla.

Si ya has sido parte de esta experiencia, entonces conocerás el sorteo Fashionista Terrain, llevado a cabo del 15 de junio al 15 de octubre, y en donde tú podrías haber sido ganador de una deslumbrante GMC Terrain 2018. Para conocer los resultados, ingresa a la página de Antara Fashion Hall o acude al área de concierge.

Vuélvete fan de este sitio que es más que un centro comercial. Consigue tu Tarjeta Addicted, y también serás parte de un sueño palpable en cada visita.

antara.com.mx