Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué es una buena idea tener un seguro de gastos médicos mayores?

¿Por qué es una buena idea tener un seguro de gastos médicos mayores?
ELLE 2
-

Hoy tenemos que platicar de un tema muy importante: la seguridad médica. En medio de la emergencia de salud que atraviesa no solo México, sino el planeta entero, debemos informarnos más a fondo sobre temas como los seguros de gastos médicos. Y es que es súper necesario que tengas un seguro médico que te cubra en caso de cualquier accidente o enfermedad. Los seguros te respaldan porque te dan acceso a especialistas, estudios y todo lo necesario sin comprometer tus ahorros o finanzas personales. Alrededor de ellos hay muchos mitos y realidades, por eso elegimos los 4 más importantes para que despejes todas tus dudas. 

Mito: El seguro es un gasto

Realidad: El seguro no es un gasto, sino una inversión. Tener un seguro es sinónimo de protección y tranquilidad de saber que si algo ocurre, tú ya has invertido en tu salud y no tendrás que preocuparte de más.

Publicidad

Mito: Son caros.

Realidad: Hay para todo tipo de bolsillos. Ahora ya es posible encontrar un seguro que se adapte a tu presupuesto y necesidades. Incluso existen microseguros, como los que ofrece INTERprotección , que pueden contratarse por semana, quincena, semestre, año, etcétera. Lo importante es que te informes para descubrir tu seguro ideal.

Mito: Es difícil contratarlos.

Realidad: Ya existen diversos métodos de contratación y la mayoría son muy sencillos. Con una simple llamada o vía electrónica puedes ponerte en contacto con la persona indicada para asesorarte en el tema. 

Mito: Son complicados y engañosos.

Realidad: Nunca lo han sido, pero hay que entenderlos bien y resolver todas tus dudas antes de contratar uno. INTERprotección tiene un método claro y sencillo para que, en caso necesario, la contratación o reclamación del seguro sea totalmente transparente. Todo funciona a través de contratos que deben cumplirse sí o sí.

En nuestro país, el líder en todo lo referente a seguros y finanzas es INTERprotección, y están listos para ayudarte tanto en su sitio web, como en sus " target="_blank" rel="noopener">redes sociales y vía telefónica (18 87 INTER) para que salgas de todas las dudas que tengas. El primer paso es evaluar cuáles son tus necesidades y tu presupuesto, más adelante solo deberás decidir qué plan es el ideal para ti. 

Publicidad