Renata Notni , Belinda, y Luis Torres deslumbraron en la alfombra roja de la mano de la icónica marca francesa
Presentado por L'Oréal Paris
Para L'Oréal Paris, el Festival de Cine de Cannes es más que un evento cinematográfico: es una celebración icónica que reúne a su familia global de embajadores para exaltar la belleza, la diversidad y el empoderamiento en uno de los escenarios más prestigiosos del mundo. Como Socio Oficial por 28 años, la marca iluminó la alfombra roja y continúa apoyando el talento emergente, reafirmando su compromiso con las mujeres en el cine y más allá.
Los embajadores Renata Notni, Belinda, Luis Torres y deslumbraron en la premiere de ‘Misión: Imposible’, representando el talento latino. Harold James, director global de maquillaje de L'Oréal Paris, creó looks naturales para Belinda y Renata, resaltando su belleza única. Para lograrlo, usó algunos de los productos favoritos del público como la base True Match Serum, la máscara Paradise Big Deal, el labial Plump Ambition en el tono ‘Worth It’, el rubor Lumi Blush, el iluminador Lumi Glotion, entre otros.
El premio ‘Lights On Women’s Worth’ reconoció a Heo Gayoung de Corea del Sur por su cortometraje ‘First Summer’. Seleccionada por la actriz, productora y embajadora de L'Oréal Paris, Viola Davis, jurado de este año, Heo recibió apoyo financiero y mentoría por parte de la marca como parte de su premio. Davis elogió su obra: “Heo Gayoung captura la necesidad desesperada de reclamar lo que nos hace sentir vivos. Valiente, audaz y la historia de lo que significa ser mujer.” La cena ‘Cinéma de Demain’ reunió a embajadoras como Gillian Anderson, Simone Ashley, Alia Bhatt, Elle Fanning y Jane Fonda para celebrar el talento emergente.
L'Oréal Paris reafirmó su compromiso con el empoderamiento femenino en ‘Le Dîner Women of Worth el 14 de mayo’, celebrando el 20º aniversario de Eva Longoria y el 40º de Andie MacDowell con la marca. Desde 2021, el premio ‘Lights On Women’s Worth’ visibiliza a directoras prometedoras, para reequilibrar la desigualdad en la industria cinematográfica.
En Cannes 2025, L'Oréal Paris unió belleza y propósito, empoderando a mujeres en la alfombra roja y detrás de las cámaras. Con maquillajes radiantes y el apoyo a nuevas cineastas, la marca demuestra que la belleza es una fuerza para el cambio.